Si eres fan de Pokémon, en CDMX hay lugares que te harán sentir en Pueblo Paleta. Algunos restaurantes tienen platos inspirados en la serie.
Hay para chicos y grandes: desde cafés, panecitos y postrecitos para niños hasta platillos atascados y chelas para los más grandes. Así que si quieres convertirte en maestro de la comida Pokémon, te contamos de 4 opciones que sin duda debes conocer.
Checa también: Gorditas, quesadillas y garnachas gigantes para comer barato en CDMX
1. Pokepizza
Si te gustan la pizza y Pokémon, te tenemos la combinación perfecta. La Pokepizza está hecha de pepperoni, mozzarela y aceituna. Esta delicia asemeja una pokebola y viene acompañada por un muñequito de Pikachu. La puedes encontrar en Gamer Score, un lugar de vieojuegos y maquinitas que cuenta con su propio restaurante. La chica te cuesta 85 pesos, la mediana 159 y la grande 285.
Dónde: Av. Insurgentes Sur 1862, Florida, Álvaro Obregón
2. Cafhéleria: Uno de los lugares con más variedad de comida de Pokémon
Papas fritas dentro de una pokebola, papas a la francesa acompañadas por un Snorlax, un helado de Chikorita o unos pokewaffles con helado de Jigglypuff. En Cafhélería podrás comer rico y encontrar platillos inspirados en tu Pokémon favorito. No podrás resistirte a tomarle a tu comida la foto pa’l Insta antes de hincarle el diente.
Dónde: Alfonso Toro 1551, Iztapalapa. Martes a sábado, de 13:00 a 21:00 horas
3. Pokerosca de reyes
También hay lugares cerca de CDMX donde puedes conseguir pan al estilo de Pokémon. Uno de ellos es Super Roscas, un lugar en Edomex donde puedes conseguir una rosca de reyes rellena con muñequitos de Pokémon. Tiene un costo de 700 pesos y realizan envíos a CDMX y el área metropolitana. Puedes contactarlos en su cuenta de Facebook o por WhatApp al 56 2766 8034.
4. Las Pokemonas: Además de comida, también hay lugares con bebida de Pokémón en CDMX
Finalmente, en CDMX también hay lugares con temática de Pokémon para echar el trago. Los domingos puedes lanzarte a La Lagunilla y tomarte una chela en Las Pokemonas, un lugar donde todos los tragos están inspirados en personajes de la serie.
Dónde: Peralvillo #42