Si los restaurantes coquette no son lo tuyo o ya los recorriste todos en la CDMX; entonces te vendría bien un poco de la energía oscura de los villanos de Disney. ¿Cómo no sentirse atraído a ellos? Son personajes magnéticos, encantadoramente peligrosos y con un estilo que todos envidiamos.
Pero ahora, en La Soda del Mal, hasta podrás probar su maldad –y no me refiero a convertirte en un villano–, sino a que cuentan con un menú completamente inspirado en los mejores y más icónicos villanos de Disney como Hades, Dr. Facilier, Maléfica y más. Además, el recinto funciona como escenografía perfecta para tus fotos de Instagram.
¿Cuál es el menú de villanos de Disney?
Más que un restaurante, esta es una nueva guarida para los más malos de los cuentos de hadas y chilangolandia. Inspirado en una fuente de sodas clásicas, aquí encontrarás un menú con hamburguesas, malteadas y sodas que hechizan tu paladar; sin embargo, la magia que entrará por los sabores no es blanca, es maligna, pues está inspirada en los villanos más icónicos.
Por ejemplo, en el menú encontrarás hamburguesas inspiradas en La Reina de Corazones, cocinada con pan rojo para que no les corten la cabeza a los cocineros; también hay hamburguesas de Hades y el Dr. Facilier. ¡Tranquilo! Te aseguramos que ninguna de estas sabrosuras te llevará al inframundo griego ni te convertirán en sapo.
En cuanto a las bebidas, hay una soda traída desde el mismísimo caldero de Maléfica con aliento de dragón. Aunque, si ya fue demasiada maldad para ti, también cuentan con la dulce presencia de la princesa Vanellope en una malteada sacada de Sugar Rush.
Por último, Soda del Mal cuenta con platillos de temporada como la tradicional rosca de Reyes, con el toque del espejo mágico de la Reina Malvada de Blancanieves; e incluso tamales de la candelaria. Si tienes suerte, en tu visita te puede atender la mismísima maléfica o hasta el cocodrilo de Peter Pan ¿Te imaginas?
¿Buscas otra experiencia culinaria? Mi Guerrero Ikal: Donde el arte de Saner se fusiona con la gastronomía mexicana
Dónde está La Soda del Mal en CDMX
Además de ser una soda de fuentes con sabores malvados, La Soda del Mal cuenta con instalaciones como vitrales, decoraciones y figuras de gran tamaño de los villanos como la bruja de Blancanieves, Úrsula y muchos más que encontrarás en tu comida como Scar, Cruella de Vil, Jafar, la madrastra de Cenicienta, entre otros.
Este restaurante es más na experiencia gastronómica donde chilangos grandes y pequeños pueden pasar un buen momento con buena comida y spots instagrameables. Si la visitas, te invitamos a que etiquetes a Chilango en tus fotos o Stories.
Horarios: martes a sábado de 12:00 a 20:00 horas, domingos de 13:00 a 21:00 horas. Puedes reservar tu visita para no esperar en la fila aquí con un costo desde $245
Dónde: Calle Jesús María 42, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060.