Si estás aburrido de los planes de siempre, te tenemos una solución contra la monotonía. La Caravana Gamelab es un espacio en el que puedes jugar divertidos juegos de mesa mientras le entras a la botanita y te echas un buen trago.
En este laboratorio de juegos tienen más de 400 títulos. Hay juegos para todas las edades, número de integrantes y de diferentes grados de dificultad. Olvídate de Monopoly y Turista, y éntrale a juegos como Adigma, Código Secreto o Quirkle. También puedes jugar con algunas de las creaciones de este laboratorio, como Seat Wars, en el que tienes que ganar tu lugar en el camión.
Este concepto nació en Guadalajara en 2012 como un blog de juegos de mesa, que se convirtió en un recinto en el cual se podía experimentar. Y llegaron hace casi un año a la CDMX.
También lee: El Taller, el emblemático bar de Zona Rosa que tiene chela a 10 pesos ?
La dinámica está así: con tu pase del día ($70 por persona) eres libre de estar en el lugar el tiempo que quieras y utilizar los juegos que gustes. Al llegar, el master lúdico te hará una pequeña entrevista para sondear qué es lo que buscas y te recomendará el juego indicado. Afortunadamente, no tienes que leer todas las instrucciones, porque los chicos son como manuales andantes.
¿Qué picar en La Caravana Gamelab?
La carta es corta y se limita a botanitas y chapatas para entretener el bigote. Las famosas y queridas son sus papas fritas con especias ($45). También tienen salchichas preparadas ($40), nachos ($45), nuggets ($60) y verduras ($40) para los que cuidan la línea.
En el menú encontrarás chapatas ($70) o sándwiches ($55). Además tienen nombres coquetos como: Hey that’s my fish con atún aderezado y queso manchego. Mice & Mystics, queso panela asado y sazonado y queso manchego. Y Colosseum con jamón, queso manchego, pepperoni y mayonesa.
Además, tienen postres como gelatina, arroz con leche, brownie con helado y su querido “payque” —pay de queso— que la verdad si está bien padre y rico.
En el apartado hidratante tienen de todo un poco. Cervezas ($32) para los que traen sed de la mala, refrescos ($25), frappés ($48), smoothies ($48), té helado ($30) y Eurotrash ($55): vino tinto con coca. Las bebidas calientes como el café, té o tisanas no podían faltar en la carta.
¡Ojo!, si quieres visitar La Caravana Gamelab en fin de semana, deberás hacer reservación antes de las 18:00 en su página de facebook o al teléfono 5088 9954. Cambia tu bar de siempre por un rato de diversión lúdica. Sin duda nosotros lo haremos. *guiño, guiño*
Dónde: Fresas 59, Tlacoquemécatl, Col. Del Valle
Cuándo: lunes a jueves 16:00 a 23:00, viernes 16:00 a 0:00, sábado 14:00 a 0:00, domingo de 15:00 a 21:00
Costo: $180