Gerardo Ruíz y su socio Juan Reyes Velázquez, desde hace varios años tuvieron la inquietud de poner una heladería en donde la oferta tuviera piquete. Después de varios meses haciendo pruebas lograron lo que buscaban: crear paletas y helados con alcohol que no tuvieran alcohol de caña ni saborizantes artificiales.
Eso es lo que para nosotros los convierte a estos helados y paletas con alcohol en los mejores —con piquete— de la ciudad. Mordida a mordida descubres el sabor del trago pero hecho paleta. Y como sí empedan y traen su buena cantidad de alcohol, son perfectos para cambiar el precopeo por “prepaleteo”.
Paletas de Michelada y Perla Negra
De las 10 variedades de paletas con pecado las más vendidas son las de Michelada (cerveza oscura y chamoy por dentro) y la de Perla Negra (Jägermeister por dentro y Boost por fuera). Probamos ambas y no hay paletas más parecido a estas bebidas que estas.
Tienen en desarrollo algunos cocteles que quieren convertir en paletas y de las ya disponibles la “Chíngate un ruso” (licor de platano, vodka, tequila y plátano) y la “Avocado” (tequila, aguacate, y jugo de limón).
Tip: algunos palitos de las paletas los graban con láser y traen promociones en las que te puedes ganar una paleta, un 2X1 o un descuento. Así que revisa el palito cuando te la termines.
Helados con pecado y de curado
Los amantes de los curados podrán deleitarse con un AK-47 (curado de nuez), AK-74 (curado de fresa), AK-12 (curado de piñón) y R-15 (curado de guayaba).
Si eres fan de la serie Sons of Anarchy aquí encontrarás el helado homónimo de “Jax Teller” (Whisky, Jack Daniels y Red Bull), personaje de la serie Sons of Anarchy que es motociclista, igual que los socio del lugar.
Los helados (sencillos) y las paletas, con piquete están en $40.
¿Por qué en Plaza Galerías?
Gerardo y su familia tienen locales en la plaza desde que inauguró. De hecho son pioneros en el tema de los estudios de tatuajes. Abrieron uno en esta misma plaza hace 20 años.
Próximamente tendrán sucursales en Condesa y Atzcapotzalco, para enterarte de su apertura visita sus redes sociales.
¿Listo para prepaletear con unas paletas de Michelada?
También lee:
Así nació el absurdo #BelindaChallenge