Luego de dos años de pausa debido a la pandemia, la Feria Regional del Conejo está de vuelta. Si te interesan la industria cunícola y sus productos, toma nota para que le hagas un espacio en tu agenda y te lances a sus actividades.
Checa también: Platillos y bebidas que hay en la Feria del Mole 2022
Lo que te espera
En este evento podrás encontrar a productores de la industria cunícula que ofrecerán sus productos. Pero también se buscará fomentar y potenciar la economía de este sector en Xochimilco.
Así que podrás degustar una gran variedad de platillos preparados a base de conejo. Por ejemplo, encontrarás conejo al pastor, a la BBQ, asado, en mole, adobo, y hasta con pulque, entre muchos otros. ¿Ya se te hizo agua la boca? La carne de este animalito es considerada magra al ser baja en grasa. Además, es económica y muy nutritiva.
Pero para que todo sea más ameno, la 15ava. Feria Regional del Conejo tendrá una exhibición, elencos artísticos y música durante toda la jornada. Además de que podrás aprovechar para comprar artesanías y productos elaborados con su piel como bolsas, llaveros y más. También tendrán ejemplares de este animalito para mascota en tu casa. Así como conferencias y asesorías sobre esta industria.
Te puede interesar: Habrá desfile, casa del terror y pan de muerto en GAM
¿Cuándo y dónde será la Feria Regional del Conejo?
Esta feria se llevará a cabo del sábado 5 de noviembre al domingo 13 del mismo mes. Es decir, que tendrás poco más de una semana para lanzarte. El horario no ha sido dado a conocer, pero sigue atento a las redes sociales de la Alcaldía Xochimilco.
Lo que sí podemos decirte es que se llevará a cabo en el Jardín del Arte, ubicado en el Centro Histórico de Xochimilco. En automóvil puedes llegar por Periférico Sur y Prolongación División del Norte, y en transporte público lo más cercano es la estación de tren ligero Xochimilco.
La entrada es libre, así que organiza a tu familia o amistades para que vayan a ver de qué va la 15ava. Feria Regional del Conejo. Ya luego se pueden dar un rol por las trajineras o mercado de flores para tener un día completo en esta demarcación de la capital mexicana.