Si estás aquí es porque —al igual que nosotros— tienes una debilidad por el pan y lo amas en todas sus presentaciones: donas, chocolatines, croissants, pastelitos, roles, conchas…. ¿Ya se te hizo agua la boca?
Para probar los mejores de nuestra ciudad lo único que tienes que hacer es ir a Mercado Chilango porque en esta edición seleccionamos a dos lugares que son un paraíso para los chilangos antojadizos.
Aquí puedes comprar tus boletos para Mercado Chilango 2017
El primero es Catamundi, un lugar especializado en panadería y repostería. Además, es un imperdible si las donas son lo tuyo, porque aquí las llevan al siguiente nivel. Su propuesta gourmet le agrega a este pan esponjosito sabores como maple-tocino, gin tonic, salted caramel y frutos rojos.
Nuestra segunda opción es La Bohême, un lugar lleno de pan en todas sus presentaciones y sabores. Entre sus opciones ganadoras están el éclaire, un pastelito relleno de crema pastelera con sabor a frutos rojos, maracuyá, café, fresa-albahaca o coco-piña.
También tienen tartas (rellenas de crema de limón, chocolate, nuez o frutos rojos), roles, tornillos… y si quieres algo más crujiente y, si buscas algo chocolatoso, debes probar el pastelito Ópera.