Hornear se convirtió en una de las actividades consentidas de la cuarentena. Casi todos vimos cómo nuestros feeds de redes sociales se llenaban de fotos y videos de nuestros amigues horneando. Más o menos así fue el surgimiento de Donutsitas, las minidonas a domicilio en la CDMX.
✴️ Adicional a esta selección, puedes consultar más opciones de comida a domicilio en CDMX en nuestro directorio #LléveleLlévele. Si tienes un changarro, ¡regístralo!
Nota: sigue las recomendaciones de higiene, recibe tu pedido con las manos limpias, desinfecta timbres y puertas principales. No olvides mantener sana distancia.
Esta cocina fantasma que también surgió durante la pandemia de covid-19 es el sueño hecho realidad de dos niños, Sebastián (12 años) y Santiago (7 años). Con ayuda de su mamá, desarrollaron la receta para preparar sus cada vez más famosas minidonitas de sabores: Donutsitas.
Hay más de 20 sabores: vainilla, chocolate, frambuesa, naranja, nutella, limón, maple, menta, coco, nuez, conejo Turín ¡y más! También hay algunas versiones saladas, de jamón de pierna, pavo, pepperoni. Puedes preguntarle a través de su cuenta de Instagram cuáles son los sabores disponibles.
“Por el momento estamos operando en la modalidad de cocina fantasma y solo realizamos envíos a domicilio, pero debido a la aceptación que hemos visto en nuestros consumidores estamos planeando un modelo de negocio con puntos de venta físicos”.
Los paquetes que venden son de 36 donutsitas. Puedes pedir se sabores surtidos, de chocolate o saladitas. ¡También hay rellenas!
El costo de envío es a partir de $69 y varía según la zona. El pago es por transferencia al momento de hacer el pedido, los cuales se toman con un día de anticipación.
Donutsitas
- Dónde: Donutsitas
- Cuándo: lun-dom, de 9-18 h.
- Costo: $$ ($200-500); pago por transferencia