Este 10 de abril, la afición futbolista de Monterrey estuvo más viva que nunca con el partido de los Rayados vs Inter Miami; pero lo que sorprendió a los regios no fue solo el marcador 3-1 en favor de los locales ―triunfar contra Messi no es poca cosa― sino que el exfutbolista y presidente del Inter Miami, David Beckham fue captado en la ciudad norteña echándose unos taquitos con una cerveza bien muerta
A continuación, te contamos cómo estuvo su visita, qué tacos se echó y si aguantó el sabor picante del norte.
Gallo 71, el restaurante que visitó David Beckham
Previo al partido de la Copa de Campeones de la Concacaf, David Beckham aprovechó el tiempo libre para caminar por las calles de la colonia Del Valle en San Pedro Garza García, Monterrey, y llegó al restaurante Gallo 71, cuya especialidad gastronómica es la carne asada, tacos y las cervezas bien frías como solo en el norte se sabe.
El exfutbolista no se resistió y entre los platillos de la carta del restaurante probó unos esquites fuego, unos tacos árabes y, para pasar el bocado, lo acompañó con una cerveza Carta Blanca, según el video de TikTok que se subió en la cuenta @como_comi. De acuerdo con el menú del lugar, disponible en su página web, la orden de dos tacos árabes de 90 gramos cuesta $180, lo mismo que los esquites fuego.
@como_comi Hasta su white letter 🍺 pidió Sir David Beckham en Monterrey. Si le sabe el patrón. #tiktokfood #fyf #fyp #parati #davidbeckham ♬ original sound – Cómo Comí
Además, Beckham compartió la experiencia a través de Instagram Stories, donde vimos que probó el chile chiltepín y otro taco que bien podría ser de sirloin (la orden de 5 piezas cuesta $290); así como las fotografías que se tomó con el personal del restaurante, a quienes pasó a saludar a la cocina.
Por supuesto, al igual que la presencia de Kravitz en el puesto de hamburguesas de la CDMX, la presencia del exfutbolista se hizo notar y Beckham tomó su tiempo de comida para tomarse fotos con los comensales del restaurante que lo reconocieron. Hasta autografió un plato que seguro el dueño de El Gallo 71 expondrá como un recuerdo de ese día.
¿Alguno de tus primos de Monterrey tuvo la fortuna de encontrarse a David Beckham? ¿Pagarías lo mismo que él por estos tacos? Cuéntanos en nuestras redes sociales qué opinas.