Si te quieres atascar de pura delicia salada o dulce, lánzate a Crepas Asturias: un sueño gordo del cual no querrás despertar; aquí todos los detalles.
Las Crepas Asturias se han vuelvo virales y cómo no, si resultan ser el mejor atasque que te puedes obsequiar en un próximo “porque lo merezco”. Estas deliciosas crepas tiene su versión dulce y la salada, pero lo que las hace fuera de serie son sus ingredientes y la porción. A decir verdad, la más generosa que verás.
Conoce más lugares chidos para comer en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango
¿Qué sabores puedo encontrar en Crepas Asturias?
Prepara el estómago porque si decides empezar por unas crepas saladas te sugerimos probar el sabor a pizza con queso manchego, salsa de tomate y peperoni a rebasar; la de carne de pastor con queso manchego y piña; la española con jamón serrano y manchego; la crepi alan con queso manchego, philadephia, durazno y chicken tenders; o la puerca (sí, justo) con piña, tocino, manchego, jamón, pastor y philadephia.
Ah, pero si aún te quedaste con hambre puedes ir por una crepa dulce; las hay de candy Kinder con Nutella, fresa, Kinder sorpresa, delice y chocolate, philadelphia; o la crepi rox con plátano macho, durazno, lechera, crema batida y philadelphia; o la de frutos rojos plus con fresa, moras, zarzamoras, Nutella, frambuesa y philadephia.
Como sucedió en los postres japoneses tradicionales que les recomendamos no hace mucho, si estaban en busca de un lugar para darse un gusto con los amigos, en familia o solos, este es el lugar para un buen atascón de fin de semana. ¿Con quién jalan?
¿Dónde las encuentro?
Justamente en nombre se debe a la colonia en donde las puedes encontrar: la Asturias, en la calle de Juan E Hernández y Dávalos 274, CDMX.
Dónde: Calle de Juan E Hernández y Dávalos 274, Colonia Asturias, CDMX.
Horarios: Jueves a sábado de 19:30 a 22:30; y domingos de 19:30 a 22:00.
Costo: $200 por persona (consumo promedio)