¡Bandita! Si están en mood de aventarse un maratón de K-dramas o simplemente tienen ganas de algo sabroso y diferente, les tenemos el dato que necesitan. Llegaron a la CDMX las auténticas banderillas coreanas que están haciendo que todos volteen a ver a Ta Chi Dogo.
Estas banderillas no son cualquier cosa, chavos. Vienen en variedades que van desde queso, salchicha o la clásica combinación de ambos, pero lo que realmente las hace únicas son sus salsas, que están para chuparse los dedos. Son perfectas para ese antojo de media tarde o para picar mientras le das duro a los videojuegos o a las pelis en tu casita.
El ambiente en Ta Chi Dogo está bien creativo, se inspira en el street food coreano. Ya sabes, colores llamativos y gráficos que capturan tu atención al instante. Es casi como teletransportarte a Corea, pero sin tener que sacar el pasaporte. Y si ya has estado por allá, vas a saber que lo que te estamos contando es justo lo que se ve por aquellas tierras lejanas.
También te encantaría ir a este lugar: ¿Quieres comer en medio del bosque? En Óvelpaa, la naturaleza y la gastronomía se fusionan
¿Qué banderillas son las más deli en Ta Chi Dogo?
Para empezar, tienen las banderillas clásicas con salchicha de pavo, solo queso o mixtas. Pero si quieres experimentar algo fuera de lo común, aventúrate a probar la Banderilla Koreana con papas fritas por fuera, ¡está deliciosa! La sencilla cuesta $60.
También tienen la megacrujiente Banderilla Ramen o las picositas Flamin’ Hot. Y para los más golosos, no se pierdan las banderillas dulces con Mamut o Bubulubu por $70.
Cada banderilla viene crujiente por fuera, suave por dentro, y la puedes acompañar con aderezos que van desde lo clásico como catsup y mostaza hasta opciones más aventureras como ranch, blue cheese, BBQ hot, mango habanero, tamarindo habanero y queso. Una verdadera explosión de sabores que te van a dejar queriendo más.
Si vas con tu cuates les sugerimos pedir el Tachi Combo, son 2 banderillas + bebida por 140 pesos o el paquete de 6 banderillas por 300 pesos. ¡Son una gran botana, la verdad!
¿Dónde? Periférico Sur 5550, Pedregal de Carrasco, Coyoacán
Horario: 11:00 a 21:00 h
Costo: Desde $60
Te puede gustar: Cata de miel, una experiencia gastronómica con conciencia ambiental