¡Éntrale a un antojito dulce en la cuarentena! Conchas miniatura que Tomasa —un nuevo espacio de postres— ofrece a los Chilangos que nos mantenemos en casa durante la cuarentena.
Tomasa, una panadería con conchas miniatura ¡a domicilio!
Apoyar a la industria restaurantera en estos tiempos es necesario y es que el sector de alimentos y bebidas es uno de los que más ha sufrido en tiempos de COVID-19. Hay un sinfín de apoyos por los que puedes optar para que tu restaurante favorito no cierre: bonos gastronómicos, servicios de mandado a domicilio, etcétera.
De igual forma, y mientras ellos vuelven a abrir, puedes ordenar a domicilio (y no solo a ellos, sino también a los pequeños changarros, como los de Llévele, Llévele). Es por ello que hoy te traemos una alternativa para pedir hasta tu casa: conchas miniatura. Un antojo panero para disfrutar en casa.
Tomasa, la creadora de las conchas miniatura
Inspirados en las panaderías mexicanas de antaño —esas hogareñas, sin croissants, ni hogazas— nació Tomasa. Un negocio dedicado 100% a las conchas y su variedad de sabores.
El negocio tiene tres meses de vida y nació semanas previas al cierre de restaurantes en la ciudad. Han sabido adaptarse al nuevo modelo de negocios: entregas a domicilio. Por lo que toda su variedad panera puedes disfrutarla desde casa.
Entre su carta puedes encontrar delicias como las conchas de: vainilla, chocolate, mazapán, canela, té chai, nuez, café de olla, naranja con almendra; y opciones healthy como: integral, vegana o gluten free. Las cuales pueden ser de tamaño normal o ¡miniatura!
Lo mejor cada una de las conchas, puede ir rellena de: cajeta, crema de cacahuate, plátano, crema batida, nata, ate con queso, crema de avellana o helado.
Ordenar es muy sencillo, solo debes de escribir a su número de WhatsApp y aquí mismo puedes ver su carta y te cotizarán tu pedido a cualquier zona de la ciudad. También cuentan con servicio pick up and go; en el que solamente pasas a su sucursal (Atlixco 74, Col. Condesa) a recoger tu pedido.
Como buen spot dedicado a las conchitas, tienen la clásica bomba veracruzana —concha rellena de frijoles— la cual puedes también rellenar con cochinita pibil, pollo con mole o chilaquiles.
Te quedaste con hambre, éntrale a este #Grasabroso:
Conchas miniatura
- Dónde pedir: pedidos en su número de WhatsApp o recoge en su sucursal (Atlixco 74, Col. Condesa)
- Horario: lun-dom: 10-18 h
- Costo: $100-$200