El cereal es una delicia que solemos disfrutar durante el desayuno o para una cenita rápida. Pero debemos confesar que hay algunos que podríamos comerlo en cualquier momento del día y agregándole algo más que solo leche. Es por eso que aquí te traemos cinco espacios chilangos en donde podrás disfrutarlo de una forma muy original.
Incluso te compartiremos otros lugares para comprar cereales traídos directamente del extranjero. Te contamos en dónde encontrarás estos sitios, qué ricos toppings podrás agregar a tu bowl y con qué divertidas actividades podrás acompañarlo.
5 spots chilangos para comer y comprar deliciosos cereales
1. Crispy Cereal Bar
Este lugar es perfecto para gozar de la versión más monchosa de tu cereal favorito. No solo podrás escoger entre más de 200 opciones diferentes, sino que también podrás agregarle deliciosos toppings como helado, galletas, dulces, chocolates y gomitas. Si quieres algo un poco más ligero, puedes optar por algo de fruta.
También hay malteadas, waffles y ricas crepas. Para que le sumes un toque de diversión al día, te regalarán una hoja para colorear con crayolas mientras disfrutas de tu comida.
Dónde: Medellín 121, Roma Nte.
2. CandyManiac
Ahora, si prefieres llevarte una caja de cereal a tu casa y ahí hacer tus propias mezclas creativas, tienes que lanzarte inmediatamente a esta tienda. Acá encontrarás cereales que no hay en ningún otro lugar del país y que muchas veces son de edición limitada.
Hallarás divertidos sabores como pancakes, brownies, mora azul, entre otros. También podrás encontrar chocolates, papas, dulces y demás snacks de tus personajes favoritos.
Dónde: Av. Dr. Vértiz 837, Narvarte | Colina de las Ortigas 74, Lomas Verdes, Edomex
3. Estación Cereal
En este mágico espacio también podrás agregarle a tu bowl leche de colores, combinar cereales y elegir entre más de 50 toppings diferentes. Pero si traes ganas de un postre, te recomendamos pedir unos burritos de algodón de azúcar, rellenos de tu helado favorito y acompañados de ricos cereales.
Lo mejor es que el lugar es petfriendly, así que firulais podrá ser tu compañía en esta encantadora experiencia.
Dónde: Cuernavaca 44, Condesa
Checa también: ¡Viejitas pero bonitas! Conoce las heladerías con más historia de la CDMX 🍨
4. American Market CDMX
Acá te va otra alucinante opción para encontrar cajas enteras de cereales americanos que te volarán la cabeza. Si eres de los que colecciona ediciones temáticas, aquí podrás hallar algunas de Ghostbusters, Space Jam, Scooby-Doo, entre otros.
También te podrás llevar galletas, pastelillos, refrescos, mezclas de cupcakes y muchas más delicias a las que no te resistirás. No olvides llevar tu tote bag para cargar con todas las compras que seguro harás.
Dónde: Praga 52, Juárez
5. STUSH
Al fondo de esta tienda de calzado deportivo encontrarás una pequeña y muy atractiva barra de cereales. En su Sugar Lab hallarás diferentes sabores que podrás probar al finalizar tus compras. No le temas al éxito y agrega a tu bowl chocolate, pretzels, helado y otros ricos toppings.
Por si fuera poco, en este mismo espacio te podrás divertir en una pequeña cancha de básquet y en una mini rampa de skate.
Dónde: Av. Álvaro Obregón 128, Roma Nte.
Ahora ya lo sabes, si quieres disfrutar de un rico plato de cereal no dudes en lazarte a estos increíbles espacios que seguro te encantarán. Llama a tus amix y armen un plan lleno de color, sabor y mucha diversión. Además, no dudes en tomarte unas bonitas fotos pa´l insta en sus paredes completamente tapizadas de cajas de cereales.
No te vayas sin antes echarle un ojito a: Estos son algunos de los churros más originales de la CDMX