Chilango

Cereal de mini donas ¡a domicilio! el antojito dulce pa’ la cuarentena 🍩✨

Foto: Cortesía Pulpa Amor Líquido

Así como lo viste en Tik Tok, ya llego el cereal de mini donas a la ciudad. Una delicia dulce para consentirte en esta cuarentena. Descubre como conseguirlos.

Cereal de mini donas ¡el antojito dulce pa’ sobrevivir al encierro!

Apoyar a la industria restaurantera en estos tiempos es necesario y es que el sector de alimentos y bebidas es uno de los que más ha sufrido en tiempos de COVID-19. Hay un sinfín de apoyos por los que puedes optar para que tu restaurante favorito no cierre: bonos gastronómicos, servicios de mandado a domicilio, etcétera.

Sin embargo, proyectos restauranteros se han adaptado a las circunstancias, tal es el caso de Pulpa Amor Liquido y Moody Donut, quienes en conjunto, han lanzando un cereal de mini donas, un antojo dulce para hacer más leve la cuarentena.

Foto: Cortesía Pulpa Amor Líquido
Te recomendamos

Cereal de mini donas

El proyecto que ha lanzado este producto es Pulpa Amor Liquido –famosos por sus hamburguesas de colores– en colaboración con Moody Donut. Es un cereal hecho de mini donas (con glaseado de jamaica y limón).

Va servido en cajitas de cereal (similares a las del supermercado, pero en porción individual). Una comida para apapacharte, pues por el momento, solo la tendrán disponible los fines de semana.

Hay distintas formas de ordenar el cereal de mini donas. Tienen entregas a domicilio por medio de las aplicaciones de delivery (Uber Eats y Sin Delantal) en colonias como: Roma, Condesa, Reforma y Juárez.

Pero si tu te encuentras fuera de estas colonias, tienes la opción de pick up an go en su local (ubicado en Londres 46, Col. Juárez). Por lo que puedes cuadrar el envío de un vehículo que recoja tu pedido y lo lleve a casa.

Por si te quedas con antojo de más, Moody Donut también anda armando distintas especialidades doneras para el antojo: rellenas de crema de cacahuate, crema pastelera o glaseadas con harto chocolate.

Te quedaste con hambre, éntrale a este #Grasabroso:

Te recomendamos