Degusta una taza de café de especialidad mientras disfrutas del diseño de Lance Wyman, diseñador de los famosos íconos de las primeras estaciones del Metro de la CDMX.
El Café Lance es un espacio que honra al diseñador Lance Wyman; además de ofrecer café de especialidad con diferentes métodos de extracción de café. Este espacio, ubicado en el sur de CDMX, ofrece una barra de bebidas de alta gama; tales como té, infusiones, tisanas y bebidas a base de café, su especialidad.
En el menú de Café Lance encontrarás a baristas especializados en la extracción de café que, si tienes dudas, te guiarán sobre granos de café, preparación y extracción de esta bebida que a muchos nos apasiona; así que no te preocupes si no eres expertx catador de café, pues aquí puedes aprender sobre los métodos de extracción de café como chemex, silvertone, prensa francesa, aeropress y sifón japonés, entre otros.
Te puede interesar: Eduardo Terrazas regresa a CDMX con una exposición llena de color y reflejos
Un espacio dedicado a Lance Wyman
Además de contar con café de especialidad, esta cafetería es un homenaje al diseñador Lance Wyman. El diseñador gráfico de origen estadounidense es un personaje muy importante en cuanto a diseño mexicano, ya que los años 60 colaboró en la creación de la iconografía del Metro de la CDMX y de las Olimpiadas México 1968.
Lo que resalta del trabajo de Lance Wyman, es su filosofía del diseño como una estrategia de comunicación clara, práctica y universalmente comprensible. Además de su labor para el Metro, también estuvo a cargo de los logos de empresas como la marca Pastas La Moderna, Hotel Camino Real y del Papalote Museo del Niño.
Para la creación del Café Wyman, se invitó al diseñador —quien actualmente reside en Estados Unidos— a ser parte de la renovación y diseño del espacio. Esto dio como resultado una cafetería que funge como un homenaje a su carrera y filosofía como diseñador gráfico.
Café Lance
Si disfrutas del diseño tanto como de un buen café, visita este lugar acompañadx de un amigx y un chismecito agradable.
Lugar: El Palacio de Hierro Perisur (Planta Baja). Av. Anillo Periférico Sur No. 4690, Col. Jardines del Pedregal, C.P. 4500, Coyoacán, CDMX.
Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.
Costos: Los costos van desde los $48 hasta los $105 por bebida. Puedes consultar su menú aquí.