A primera vista, Pep’s Sports Bar & Grill es un clásico bar deportivo con alitas, burgers, pizzas, papas fritas, sándwiches y cervezas… ya sabes, lo mínimo necesario para juntarse en banda a ver un partido de fut, basquet, béis o la más reciente pelea del Canelo… ¡Pero no! Se distingue de todos porque ofrece un extraordinario buffet de hamburguesas en CDMX por $199. ¿Khaaa?
También checa: Buffets de mariscos para que comas mucho y pagues poco (o nada)
Buffet de hamburguesas en CDMX: dinámica
La dinámica es muy sencilla: compra una cervecita —la que quieras— y prepárate para una comilona épica de hamburguesas con papas a la francesa. El buffet contempla la burger clásica —pan hecho en casa, pattie de carne de 100 gramos, queso, jitomate y lechuga— que viene con su buena porción de papas fritas. Mayonesa, mostaza, cátsup, cebolla, chiles o cualquier complemento que se te antoje están a tu disposición sin límite.
Debes de terminarte el plato completo —hamburguesa y papas— antes de que te sirvan la siguiente. No hay límite. Eso sí: aquí les gusta servir bien y las burgers no son nada pequeñas.
No se vale hacer trampa. ¿Te animas? ¿Cuántas crees que puedas comer? Si eres amante de las burgers y sientes que nunca te hartarás de ellas, este buffet de hamburguesas en CDMX es para ti. De paso, quédate a ver el partido que quieras. La ventaja es que las pantallas tienen señal independiente y puedes pedir que la de tu mesa transmita el partido que te interesa. Si no eres de deportes pero quieres ir a echarte una hamburguesita, hay juegos de mesa para ti y tu bandita.
También te recomendamos: La ciudad taquera presenta: ¡Buffets de tacos! ???
Buffet de hamburguesas en CDMX
Dónde: Pep’s Sports Bar & Grill: Kansas 58, Nápoles
Cuándo: este buffet de hamburguesas en CDMX está disponible los miércoles y los sábados de 13:00 a 18:00
Cuánto: $199 (el buffet aplica a todos los que piden una cerveza y pagan $199 más)
También te recomendamos: Butcher & Sons, el nuevo clásico
Si eres un burgerlover y quieres conocer cuáles son las mejores hamburguesas en CDMX, sigue la columna de Burgerman.