Azcapotzalco, conocida por su rica historia y cultura, ahora puede presumir de tener un nuevo diamante en su corona gastronómica: Be Happy, el paraíso de postres en CDMX que está revolucionando el paladar de los chilangos y chilangas.
La estrella del menú son las fresas con crema, reinventadas. Puedes personalizarlas con toppings como chocolate Turín, bombones, nueces, Gansito, Galleta Oreo, y el irresistible Kinder Delice.
Pero la magia no termina ahí. La crepa rosa es otra maravilla que merece que la pruebes con tus amix. Con opciones de relleno como mazapán, lechera, Nutella, zarzamora, caramelo y Ferrero, cada crepa se convierte en una obra de arte y un regalito para tu paladar.
Y para los aficionados a los frappés, Be Happy ofrece una variedad impresionante: fresas con crema, piña colada, chocolate blanco o chocolate abuelita.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.
Los creadores de Be Happy en CDMX
Los genios detrás de estos manjares son los influencers y emprendedores Michael Boons y Joseph Alfaro. A sus 26 años, han creado un concepto único que combina su pasión por los postres y la buena vibra. En una charla con ellos, revelaron su entusiasmo por ofrecer a sus clientes no solo un postre, sino una experiencia completa de felicidad.
Con precios accesibles a partir de los 50 pesos, Be Happy es una opción fabulosa para ir en familia. Abren de miércoles a domingo, de 2 de la tarde a 10 de la noche, está ubicado en Guanábana 111, en la Nueva Santa María, en la alcaldía Azcapotzalco.
Si eres un verdadero fan de los postres y buscas una experiencia gastronómica fuera de lo común, Be Happy es tu destino obligado. Además, si tienes suerte, ¡hasta puedes tomarte una foto con Michael y Joseph!
¿Dónde está Be Happy?
Dónde: Guanábana 111. Col. Nueva Santa María, Alcaldía Azcapotzalco.
Horario: Miércoles a domingo de 14:00 a 22:00 horas
Costo: Desde 50 pesos
Te puede gustar: En Doncella Café sentirás que estás comiendo en una película de Disney