Hazle una llave al hambre en los Arroces del Baby Face

Muy cerca de la Arena México se encuentra este curioso puesto de lámina. Aquí encontrarás deliciosos arroces estilo japonés con un montón de combinaciones y huaraches que no se quedan atrás en creatividad. En caso de que quieras noquear…

Muy cerca de la Arena México se encuentra este curioso puesto de lámina. Aquí encontrarás deliciosos arroces estilo japonés con un montón de combinaciones y huaraches que no se quedan atrás en creatividad. En caso de que quieras noquear al hambre, date una vuelta a los Arroces del Baby Face.

arroces del baby face

Foto: cortesía

Desde hace más de 20 años, J. Guadalupe Fuentes aka Baby Face, empezó este changarrito de garnachas, en el que en un principio vendía huaraches y gorditas. Todo cambió cuando incorporó en el menú arroz nipón. Fue durante sus años de luchador, en las giras que hacía al país del sol naciente, donde aprendió a hacer arroz japonés. Y su gusto por esta gastronomía le dio a CDMX este emblemático lugar.

Foto: cortesía

En el menú hay una larga lista de huaraches con diferentes combinaciones: huevo, chorizo, nopales, chuleta, champiñones, salchicha, pollo, costilla, etcétera. También los hay especiales, échale un ojo al Último Guerrero: carne, chorizo, quesillo y dos huevos. Esta parte de la carta es rica, pero la estrella es el arroz.

También lee: Aika Buns, panes chinos muy mexicanos (¡hay relleno de chocolate Conejito!)

Foto: cortesía

Los nombres de los platillos por supuesto que son de luchadores. Ordena el arroz a la Máximo ($95): arroz frito, chuleta ahumada, carne, salchicha, champiñones, pollo, quesillo y una sábana de pollo o carne. Otra opción es el Blue Demon Jr: arroz blanco, sábana de pollo y carne con un omelette con champiñones, con uno de estos y estarás listo para dominar el ring.

Foto: cortesía

¿Antojo de mariscos? Los jueves y viernes puedes disfrutar de arroces con ingredientes del mar. Si te gustan las cosas simples, pide un Perro Aguayo Jr, QEPD ($125): arroz blanco con sábana de pollo y camarones. Con ganas de una combinación más arriesgada, no te pierdas el Latin Lover ($180): arroz blanco con sábana de pollo, salmón, camarón, callo de hacha, surimi y champiñones. Échale más soya a tu arroz para que amarre y no olvides probar la salsa de la casa.

Después de la comilona, hazle una visita a Don Pifas en la Hija de los Apaches, para echarte un rico curado o una caguama bien elodia.

¿Dónde están los Arroces del Baby Face?

Dónde: Dr. Carmona y Valle 17, Doctores
Cuándo: lun-vie 9-16 h 
Costo promedio: $130

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda