Descubre una tienda chilanga que arma almohadas de pan de dulce. Piezas para los amantes del pancito, con las que sí podrás tener dulces sueños. Acá te contamos dónde comprarlas y un poco del proyecto que las diseña.
¡Tomen todo mi dinero! Conoce las almohadas de pan de dulce
La cuarentena causada por el covid-19 ha hecho que surjan distintos emprendimientos ingeniosos (restauranteros o de diseño). Desde combis que venden micheladas a domicilio o taquitos de canasta con ingredientes gourmet, hasta piezas de diseño (letreros o réplicas) inspiradas en metro de la Ciudad de México.
A ellos, se suma un nuevo proyecto: Sabor a Tela. Negocio que mezcla estas dos pasiones (la comida y el diseño) y ofrece ¡almohadas de pan dulce!. Conchas, teleras o cuernitos…delicias dulces que llevamos en el corazón y ahora serán tu compañía en las noches de insomnio.
Sabor a Tela, es un concepto inspirado en los alimentos que amamos los mexicanos. Por ello sus almohadas son únicas. Inspiradas en el pancito mexicano (conchas, cuernitos o bolillos).
Todos sus productos son elaborados a mano (pieza por pieza). Además de las curiosas almohadas, también puedes encontrar productos como:monederos, mousepads, estuches y bolsas térmicas. Todas inspiradas en garnachas y antojitos mexicanos.
Cómo comprar las almohadas de pan de dulce
Al ser un nuevo emprendimiento, Sabor a Tela, cuenta con pocos canales de distribución en la ciudad. Puedes encontrar los productos en tres distintas tiendas: Chikishop (tienda en línea), Quiero (tienda de diseño ubicada en Mercado del Carmen) o Kolibri (tienda en línea de Guadalajara). Cada almohada tiene un costo de $300 y puedes ordenar de concha (chocolate, vainilla o fresa) cuernito o bolillo.
Almohadas de pan dulce
- Dónde comprar: Chikishop (escribiendo un correo a [email protected]), Quiero (tienda del Mercado del Carmen) o Kolibri (tienda en línea)
- Costo: $300