All Wood trae la mejor BBQ texana desde el país vecino hasta el corazón de la Roma, en CDMX. Las carnes como brisket, pulled pork, St. Louis ribs, salchicha y pork belly son las protagonistas del lugar. ¡Ah! Y no te olvides de las short ribs, que únicamente podrás encontrar bajo pedido y durante los fines de semana.
Alrededor del 90% de la carne que se sirve en All Wood es importada, para ser lo más fieles posibles a la receta texana, que también implica una cocción en ahumado —no a fuego directo— a la temperatura adecuada y con mucha paciencia. ¿Te imaginas tardar hasta 12 horas en preparar el brisket? Eso sucede aquí todos los días y el gran sabor de su menú es resultado del expertise que tienen.
En All Wood, a la semana se cocinan al menos 100 kilos de carne, mismos que puedes probar en sus quesabirrias de brisket, con consomé y frijoles puercos; hamburguesas, como es el caso de la de tocino y queso azul, o la Tex-Mex, con guacamole, queso gouda y jalapeño.
Para empezar, te recomendamos los jalapeño poppers, rellenos de queso crema con pork belly envueltos en tocino o, por qué no, uno de sus samplers. Los hay en porciones desde una hasta cuatro personas e incluyen diferentes carnes, sides —mac & cheese, ensalada de col o frijoles puercos— y con complementos — pan blanco, cebolla, BBQ y pepinillos— incluidos.
Te puede interesar: Las hamburguesas rellenas de Open House Burgers prueban que el interior es lo que cuenta.
Los mejores amigos del Texas Style BBQ
Para acompañar tu comida, nada como una chela de barril. ¡Hay en 2×1 de lunes a jueves de 13:00 a 15 horas! También hay cervezas artesanales —Falling Piano se ubica estratégicamente al lado— y cocteles como la mezcalita de jamaica, con limón, tajín, mezcal Nitzuga espadín; o un Moscow Mule, para que te sientas como personaje de Better Call Saul.
En cuanto a postres, todos son ganadores, desde el sándwich helado y el strudel, hasta los s’mores. Tú mismo podrás prepararte los tuyos con chocolate semiamargo derretido, malvaviscos ahumados y galletas.
Todas estas opciones dan ganas de pasar aquí horas, al ritmo de música country y con tu lomito al lado. ¡Sí! También hay botanas de res para perro, si es que tu plato le está dando mucha tentación. Todo un sueño hecho realidad que nació en 2020 después de que Diego Lara se formara con pitmaster y creara este concepto de puro amor a la carne y al sabor.
En All Wood también hay sándwiches y brunch todo el día, en el que el pulled pork y el brisket conviven a la perfección con huevos, chilaquiles y waffles.
Lugar: All Wood, Texas Style BBQ, Coahuila 99, Roma Norte.
Horario: Jueves a sábado de 15:00 a 23:00 horas, domingo de 11:00 horas.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.