7 lugares para comprar dulces y snacks de Gringolandia en Chilangolandia

En serio que a veces sí se antojan unos Mac&Cheese de Cheetos (ajá, eso existe), pero ¿cómo podemos conseguir dulces y otros snacks de Gringolandia en CDMX? Ahora verás.  Si has viajado a los United probablemente estás familiarizado con todas las…

En serio que a veces sí se antojan unos Mac&Cheese de Cheetos (ajá, eso existe), pero ¿cómo podemos conseguir dulces y otros snacks de Gringolandia en CDMX? Ahora verás. 

Si has viajado a los United probablemente estás familiarizado con todas las delicias que la tierra que vio nacer a Bill Murray ofrece. Hace algunos años era prácticamente imposible toparnos con unas Pop Tarts en Superama e incluso una Pringles sabor sour cream y cebolla. Hoy hay pasillos enteros de productos importados de todas partes del mundo, ¡bendito capitalismo!

Ahora bien, lo cierto es que todavía hay ciertos snacks gringos que no son tan fáciles de conseguir acá en Chilangolandia. Peeero, hay ciertos lugares donde sí puedes hacerlo y en serio que son como cuando Homero Simpson va a la Feria Industrial del Dulce. 

via GIPHY


¿Dónde comprar dulces y goodies de Gringolandia en CDMX?

1. Candy Maniac

Si vives en el norte de la ciudad, entonces Candy Maniac te queda en corto y también si vives por la Colonia Narvarte… ¡Ya tienen dos sucursales! Son locales chiquitos (bueno, el de la Narvarte ni tanto, ¿eh?) pero una vez que llegues, te darás cuenta de que acabas de entrar al paraíso de los dulces, snacks y goodies gringos y… wait for it… ¡también tienen un buen surtido de delicias europeas! Galletas, cereales, chocolates, papitas, bebidas, pastelitos, ¡todo lo que se siempre has soñado lo encontrarás en Candy Maniac! 

Spoiler alert: tienen Oreo de Pokémon. Además, te pueden mandar lo que quieras en un Uber y también hacen envíos a toda la República Mexicana. 

Horarios: Lunes a sábado de 12:00-20:00 h y domingos de 12:00 a 18:30 h

Sucursal Lomas Verdes: Colina de las Ortigas 74, Lomas Verdes 📲 5615126634

Sucursal Narvarte: Av. Dr. Vertiz 837, Narvarte 📲 5584792296

Instagram: @candymaniac.mx

Facebook

2. Munchies’ Corner

Que su Kit Kat de key lime pie, que sus Oreo sabor carrot cake o ¿qué tal unas M&M’s de fudge brownie? Ah, pues en Munchies’ Corner encontrarás todo lo de allá… acá. Aunque no tienen un local físico, hacer tu pedido es facilísimo, lo único que tienes que hacer es echarle un ojito a sus redes sociales para seleccionar tus munchies favoritos. Después te pones en contacto con ellos para confirmar tu pedido, mismo que puedes pagar a través de transferencia bancaria o en efectivo cuando te lo lleven a tu casita. ¡Voilà!

Instagram: @munchies.corner.mx

Facebook

Todo esto compramos en el Mercado de dulces de la Merced.

3. American Market CDMX

Si eres amante del cereal y estás buscando el lugar perfecto para comprar cereales y dulces de Gringolandia en CDMX, entonces American Market es el lugar de tus sueños. Todos los cereales de temporada, temáticos y ediciones limitadas… los tienen. Todos los pastelitos y delicias de Little Debbie también están disponibles y no es por antojarte (bueno, sí), pero… también encontrarás to-das las papitas y frituras que te vengan a la cabeza (incluyendo dips deliciosos). 

Horarios: Lunes a sábado de 12:00 a 20:00 h y domingos de  12:00 a 18:00 h

Sucursal Narvarte: C. Palenque  #366, Narvarte Oriente, Benito Juárez 

Sucursal Zona Rosa: Praga #52, Juárez, Cuahutémoc

Instagram: @american_market_cdmx

Facebook

4. Pric Mx

Si American Market es el cielo de los cereales gringos, Pric Mx sería algo así como el universo de los cereales americanos. Lo más chido de Pric es que tienen una tienda online perfectamente dividida en secciones: bebidas, botanas, galletas, pastelitos, dulces, chocolates, cereales, toppings, productos salados y más. Además, tienen productos keto-friendly y sugar free. ¡Ah! Y también vitaminas. Otra cosa cool: constantemente tienen descuentos.

Instagram: @pricmx

Facebook

5. Japitong

Si de comprar deliciosos snacks y dulces de Gringolandia en CDMX se trata, Japitong es una de las mejores opciones. Al igual que Pric Mx y Munchies’ Corner, Japitong no tiene una tienda física, pero puedes hacer tus pedidos vía WhatsApp (5531209121). Entregan a domicilio en el Estado de México y la CDMX. Y pues, ¿qué crees? ¡Venden chupe gringo! Oh, sí. ¿Qué tal un Smirnoff Infusions Lemon & Elderflower o quizá sabor Pink Lemonade? 

Instagram: @japitongmx

Facebook

Checa también: 15 antojos irresistibles para calmar el ‘munchies’.

6. Munchies Importados

Ritz bitz de peanut butter, Mountain Dew de tooodos los sabores, Skittles edición limitada, café de Starbucks (sí, incluyendo pumpkin spice para preparar en casa), gummies de todas las marcas, galletas Oreo… todas las que quieras. Y sí, también tienen un muy buen surtido de bebidas alcohólicas. Además, puedes comprar los deliciosos aderezos de Whataburger. Sí, neta. Puedes ir a su (única) sucursal o hacer tu pedido a través de sus redes sociales.

Horarios: Lunes a domingo de 12:00 a 19:00 h (martes cerrado)

¿Dónde?: Calle Dr. Velasco 1h, Doctores, Cuauhtémoc, CDMX

Instagram: @munchies_importados

Facebook

7. American Snacks

Imprescindible del top de lugares para comprar snacks y dulces de Gringolandia en CDMX, está American Snacks. Tienen Oreo gluten free, Mac & Cheese de unicornios, Pop Tarts de todos los sabores (hasta las de edición limitada), sopitas instantáneas (aprovecha ahora que las van a quitar en México) y cereal de Baby Yoda. Todos los pedidos se hacen a través de sus redes sociales y la buena noticia es que los envíos son totalmente gratis (CDMX). 

Instagram: @cdmx.american.snacks

Facebook

Extra tip: Otros de los lugares donde fácilmente puedes encontrar snacks y dulces de Gringolandia en CDMX es en algunos puestos del Mercado de Coyoacán y también en los puestos que está afuera del Exconvento del Desierto de los Leones.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda