Todo mundo sabe que The Cheesecake Factory es un sitio famoso por sus pasteles, pero hay otras delicias que deberías probar en caso de que decidas visitarlo. Tal es el caso de las hamburguesas que preparan ahí, de hecho, las llaman Glamburgers y no están tan errados, ya que de verdad son glamorosas.
Probamos varias de ellas y aquí un top 5 con las que si te das un rol por este restaurante deberías pedir.
1. La Bacon-Bacon Cheeseburger
Si algo amamos los glotones es el tocino y si viene combinado con una carne perfectamente cocida a la parrilla -en el término que más te guste- es lo más cercano al paraíso. Tus arterias no te lo agradecerán pero tu paladar estará feliz.
2. Kobe Burger
Para preparar esta deliciosa hamburguesa la carne tiene que ser traída de Estados Unidos porque en México no se encuentra. Cuando la pruebes, notarás de inmediato la diferencia. Si quieres consentirte, ve por este manjar que además tiene champiñones y cebolla caramelizada.
3. Mushroom Burger
La mezcla de sabor entre los champiñones, la cebolla caramelizada, el queso derretido y la carne provocará tal explosión en tu boca que no querrás parar de comerla.
4. Macaroni and Cheese Burger
Si una hamburguesa por sí misma ya es una comida generosa, imagínate si la combinas con pasta. Si eres de buen comer, esta hamburguesa cumplirá con tus expectativas y más. Acompáñala con una malteada para redondear.
5. La Veggie Burger
También hay una opción sin carne para los que no la coman. Está preparada a base de arroz integral, frijoles negros, farro y cebolla. Más el queso gratinado y los vegetales que lleva toda hamburguesa tendrás un sustituto digno de cualquier festín.
¿Ya las has probado? ¿Qué te parecieron?
También lee:
Cinemex no proyectará Escuadrón Suicida