Halloween está a la vuelta de la esquina y para ir entrando en calor, desde el jueves 25 de octubre, Starbucks tendrá disponible su Witch’s Brew Frappuccino, una bebida única para aquellas personas que aman esta temporada del año.
Esta nueva tradición de Starbucks inició hace dos años, cuando, en 2016, el Franken Frappuccino le puso sabor a Halloween. En 2017, el Zombie Frappuccino deleitó nuestros sentidos. Ahora, en 2018, la idea era “crear un sabor que se pudiera disfrutar en una fiesta de Halloween”, cuenta Jennica Robinson, del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks, así que el Witch’s Brew Frappuccino no te va a defraudar, por el contrario, se quedará guardado en tus mejores recuerdos de Halloween, junto con las calabazas gigantes, los disfraces y las fiestas más chidas a las que has asistido.
Witch’s Brew Frappuccino
La mezcla del Witch’s Brew Frappuccino contiene púrpura de “aliento de sapo” sabor a naranja y un remolino de “verrugas de murciélago” verdes, hechas con semillas de chía. Su cubierta es de crema batida de vainilla y un espolvoreo verde de “lagarto” como topping.
Si ya quieres probar el sabor divertido, vibrante y alegre de Witch’s Brew Frappuccino —que será el alma de la fiesta de todas las bebidas de la temporada— lo mejor es que te apresures, pues estará disponible desde el 25 de octubre y hasta agotar existencias, es decir: por tiempo limitado.
El bonus de Witch’s Brew Frappuccino
Para ponerse ad hoc con la época de Halloween con fantasmas, vampiros, zombies y hombres lobo, Starbucks se armó una playlist de Spotify bastante divertida. Acá la puedes checar para que la escuches mientras pruebas un delicioso Witch’s Brew Frappuccino.