Estamos seguros de que al planear pasar un buen rato con amigos lo primero que se nos viene a la mente es ir a comer unas ricas alitas; si le agregamos disfrutar los partidos de tu equipo favorito de la NFL, además de la mejor atención y amenidades de diez, ir a Wingstop es la mejor opción.
Wingstop es famoso por ofrecernos una variedad de 11 salsas selectas, entre las que destaca el sabor de su clásica e inigualable “Original Hot”, misma que los ratifica como “Los Expertos en Alitas”. Además de sus exquisitas alitas y boneless, el menú de Wingstop incluye una amplia variedad de entradas, hamburguesas, ensaladas y cócteles ¡Para todos los gustos! Todos sus alimentos tienen una calidad de primera, sazón inigualable y son preparados al momento para ti.
Entonces, no es casualidad que durante 10 años se hayan ganado un lugar en el corazón, y en el paladar de los mexicanos, en sus 85 sucursales distribuidas a lo largo de 17 estados de la República Mexicana. Y por eso… ¡están de fiesta!
Como cada año, Wingstop tiene los mejores eventos deportivos y para agradecer tu lealtad durante 10 años, están regalando 10 viajes dobles a Boston para que vayas a ver el partido de futbol americano Dallas contra Nueva Inglaterra, el próximo 24 de noviembre.
¿Cómo me puedo ganar esta experiencia?
Lo único que tienes que hacer para ver a Tom Brady y a Dak Prescott en vivo desde el Estadio Gillette es registrar tu ticket de compra a partir de $500 en su página oficial www.wingstop.com.mx/
Para más información, consulta su página oficial o redes sociales, los encuentras como Wingstop México. ¡No olvides registrar tus tickets y asistir todos los días a Wingstop, así tendrás muchas más oportunidades de ganar con Wingstop Los Expertos en Alitas!