Por las mañanas, uno de los momentos más importantes para lxs chilangxs es tener un shot de energía y el café latte es uno de los aliados más recurrentes. Pero hay que divertirse y para lograrlo tenemos la mejor opción.
El Grial del Café Latte
Con el poco tiempo que solemos tener en esta ciudad tan ajetreada, las pausitas que tomamos saben más ricas si las acompañamos con algo delicioso para beber. La invitación es sacar al ser hedonista que llevas dentro y disfrutar.
En el marco de la celebración de su centenario, Santa Clara lanzó una plataforma que incluye tres sabores: crema irlandesa, tradicional y moka. Ahora solo tienes que elegir uno y darte el tiempo de beberlo en un momento de goce.
Un plus de los café latte de Santa Clara es que se pueden beber a cualquier hora… y repetir esta acción en distintos momentos del día para más placer.
100 años de tradición y cuidado del sabor
Este 2024, Santa Clara cumple 100 años, una empresa mexicana que ha llevado hasta tus manos los lácteos más sabrosos y de la mejor calidad. Su historia comenzó en 1924, en el estado de Hidalgo, y desde entonces una de sus metas ha sido el compromiso de hacer sentir especial a quien disfrute de sus leches, cremas, helados y mmmm.
Ahora, esta nueva línea combina esos sabores lácteos tradicionales con las tendencias más modernas entre baristas, pero en una presentación original con una textura cremosa que se puede tener a cualquier hora.
Consiéntete y atrévete a llevar a tu paladar el toque inconfundible y delicioso de la crema irlandesa, la sublime combinación de espresso, leche vaporizada y chocolate en el moka. Un tip: mételos unos minutos al congelador para que su sabor te refresque aún más en este verano.
“El festejo de 100 años de historia de Santa Clara representa un camino de hechos gloriosos que se buscan superar de manera constante, es el ejemplo claro de innovación y excelencia en la industria durante décadas”, expresó Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para Coca‑Cola en América Latina.
Con Café Latte tradicional, Café Latte Crema Irlandesa y Café Latte Moka, Santa Clara logra celebrar el legado de la marca y “también demuestra su compromiso continuo con la calidad y esa conexión única con los mexicanos”, abundó Navarro.
Con estos nuevos integrantes a la familia de productos de Santa Clara, la meta principal es que las y los food lovers sepan que los cafés latte están hechos como a ti te gustan.
CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON COCA COLA – SANTA CLARA