Uber Eats estrena una nueva modalidad de órdenes para llevar en la Ciudad de México y Guadalajara. Dile adiós a las filas con este nuevo servicio.
Uber Eats, nueva modalidad de órdenes para llevar
Hace un par de semana les presentamos nuestro especial de lugares donde vale y no vale la pena hacer fila por la comida. Tal parece que Uber Eats escuchó nuestras quejas y, por ello, a partir del 1 de mayo ha lanzado un programa piloto para que puedas pedir tu comida al local sin necesidad de hacer fila, y solamente pases por ella cuando esté lista.
Desde el 1 de mayo la modalidad órdenes para llevar está disponible en la aplicación en la Ciudad de México y Guadalajara, para permitir que los usuarios realicen su pedido a través del app de Uber Eats y lo recojan directamente en el restaurante.
También checa: Los 10 objetos más curiosos olvidados en un Uber
En palabras de José García Pimentel (Director General de Uber Eats México): “Este nuevo servicio permitirá que los restaurantes generen ventas incrementales dentro de su negocio, mientras les brindamos a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder a los alimentos en cualquier lugar”.
El piloto llega a la CDMX y Guadalajara después de un exitoso periodo de prueba en más de mil restaurantes en las ciudades estadounidenses de Austin, San Diego, Dallas y Phoenix.
Cómo funciona Uber Eats para llevar
- Selecciona la opción ‘Para Llevar’ y realiza tu pedido a cualquiera de los restaurantes disponibles bajo la opción ‘Para Llevar’.
- La aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.
- Pasa por tu pedido al restaurante, ya el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.
También puedes leer: ¡Bocinas, audífonos y hasta $100 mil por viajar en Uber!