No hay nada mejor que pasar el tiempo con tus amigos y si se le suman unas cubas de BACACHO que mejor. Con el final del año llega la época de los intercambios y de los regalos y si estás buscando ideas para regalarle a tus amix que eligen las cubitas como su bebida de preferencia, has llegado al lugar indicado.
Si bien, cada semana que te enfiestas con tus amigos, o que se mandan un meme al grupo de Whatsapp; una gran forma de afianzar sus vínculos es intercambiando regalos en esta época navideña y decir salud con unas cubitas bien helodias ¿A poco no?
Como en esta temporada navideña lo más probable es que pegue fuerte el frío, una buena idea sería regalarle a tus amigos un súper Ugly Poncho de Bacardí… incluso lo podrían combinar con un ponche Bacardí con Spiced:
Ingredientes:
500 ml BACARDÍ® Spiced
250 ml BACARDÍ® Carta Blanca
350 ml Jugo de naranja
450 ml Jugo de arándanos
350 ml Jarabe de Canela
200 ml Jugo de limón
Preparación:
Mezclar todo en una ponchera, agregar hielos, decorar con sticks de canela
Los Ugly Ponchos de Bacardí: El mejor regalo para la pandilla amante del BACACHO
Pues el regalo perfecto sería algo para taparse en estos fríos que les recuerde los momentos en los que andan en el relajo. Siguiendo la tradición navideña, Bacardí aprovecha para sacar una edición limitada de Ugly Ponchos que recuerdan a los Ugly Sweaters.
Esta prenda ya se ha convertido en un objeto de deseo para los BACACHO lovers desde que fue lanzada en 2020, siendo la evolución de sus tradicionales Ugly Sweaters que salieron en el 2019. La ventaja de los ponchos es que te dan un buen look alternativo cuando le caigas a los festivales de música. Si eres más de organizar la pedita tranqui en casa, son perfectos para tapar a tu amix que se queda a dormir en el sillón.
El diseño de este año muestra el logo del murciélago bordado, así como los detalles más característicos de la marca. Además su tonalidad roja con blanco que combina con todo en esta temporada.
También puedes comprar el Kit Bacardí Holidays que incluye esta prenda, una botella de BACACHO y un suetercito para que no le dé frío a tu botella… No se vaya a poner a temblar.
Entonces, ya te la sabes, todavía te queda tiempo para conseguir tu Ugly Poncho de Bacardí, ya sea para sorprender en el intercambio o para taparte del frío. Cáele directo a la tienda oficial del bacacho para que consigas tu Ugly Poncho, no más apúrate porque se van a acabar pronto.
CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON BACARDÍ