Si lo que buscas es una opción de tamales deliciosos y bien serviditos, debes visitar los de Serch en el mero corazón de Neza.
Ubicados en la famosa esquina del sabor, aquí vas a encontrar tamales de verde, de mole, de rajas y dulce de piña y pasas.
Wow Xolota: Éntrale al tamalito más adorable en forma de ajolote
Sin embargo, los Tamales Serch son más conocidos y buscados por sus exquisitas opciones gourmet. Que además de tener un sabor inigualable, están bastante bien servidos.
Tamales gourmet Serch
Los saladitos
Si a tu paladar lo que lo hace vibrar es lo salado, acá vas a encontrar varias opciones ricas.
Los más pedidos son los de costilla en salsa verde, y sí, es un hueso de buen tamaño rodeado de jugosa carnita, bañado en salsa verde y envuelto en masa de tamal.
Otro que sí o sí te debes dar es el de suadero bañado en salsa verde y con una buena porción de queso bien derretido.
El de tres quesos con grano de elote, es otro que no te puedes perder, pues la selección de quesos no solo es deliciosa, sino que extrañamente se lleva bien con la masa del tamal.
También encontrarás choriqueso, hawaiano, champiñones con quesillo, pastor con piña, oaxaqueño, pieza de pollo y extra costilla.
Para endulzarte el día
Los tamales de dulce siempre tendrán un espacio especial en nuestro corazón y nuestra panza. Y después de que pruebes la variedad de Serch quedarás aún más enamorado.
Acá el de Gansito es una opción ganadora, porque literal el tamal tiene un gansito adentro. Así que cuando le metas la cuchara y lo abras verás el esponjosito pan y la espesa mermelada de fresa.
El de zarzamora con philadelphia no solo es llamativo por su sabor sino también por su color.
Un tamalito morado que al abrirlo te sorprende con mermeladita de zarzamora y trozos de queso que te harán sonreí desde la primera mordida.
Galleta oreo, cajeta con philadelphia, kinder délice, chocorrol y fresa con philadelphia, son otros deliciosos sabores que Tamales Serch tiene para ti.
Checa también: Tontos, sordos o tamalates: Estos son los peculiares tamalitos de Milpa Alta
Los atolitos de Tamales Serch
El buen Serch no se conforma con ofrecerte variedad de sabores de tamales, sino que también se rifa con opciones ricas en sus atoles.
Galleta, mazapán, mamey, zarzamora y tapioca son de los sabores más exóticos y más famosos.
Pero también tiene los clásicos de fresa, pinole, guayaba, chocolate, vainilla, maíz, arroz con leche y cajeta.
Y aunque pareciera que por lo raro de sus sabores, estos tienen un precio elevado, la realidad es que no, de hecho son precios bastante chidos.
El tamal tradicional lo encuentras en 18 pesos, mientras que el tamal gourmet en tan solo 26 pesitos. Los atoles tienen un precio de 20 pesos el medio y 40 pesos el litro.
Una tradición de familia
Para el famoso tamalero de Neza, su negocio no es solo por gusto o necesidad, sino que es un talento heredado.
Y es que la tamaliza resulto ser de familia, pues fue su mamá quien comenzó con el negocio de los tamales y después le pasó el conocimiento a Serch y sus hermanos.
¿Dónde están los Tamales Serch?
Al menos una vez en la vida debes probar los tamalitos de Serch, pues desde que le des la primera mordida te darás cuenta del gran sabor y hasta de la pasión con la que son preparados.
Si te animas a caerle a la famosa esquina del sabor debes saber que se encuentra ubicada en Exconvento de Churubusco 440, colonia Evolución en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Te recomendamos llegar temprano, entre 8:30 y 9:30 am, porque después es probable que ya no encuentres muchos de los sabores.
Tamales Serch son de esas joyas que no te puedes perder y es que una vez que los pruebes, no te vas a resistir a comerlos de nuevo.