Siempre hay espacio para un postre, y más si tiene encanto kawaii. Para el antojo y una dulce indulgencia, en la ciudad tenemos un nuevo paraíso heladero: Taiyaki Land, donde el tradicional postre japonés —el taiyaki— es el rey. Un pescadito de pan tipo waffle relleno del helado de yogur del sabor que se te antoje😍🐟🍦. Fotos cute en Instagram en 3,2…
Lo chido de Taiyaki Land
El helado con el que acompañan los taiyakis no es como el de las cadenas que conoces. Aquí lo preparan con yogur griego, lo que le da un sabor diferente: ni muy ácido, ni muy dulce. Además del sabor natural, tienen otros tres: taro, matcha y carbón activado.
Lo puedes pedir en vaso con un topping y el jarabe que quieras ($37-$45). Hay m&m’s, durazno, fresas, chispas de chocolate, granola, coco rallado, perlas de sabores y más. Cada topping extra cuesta $5.
Si tienes ganas de sorber, sus frappés no te van a decepcionar, hay de café, moka, chocolate, vainilla, taro, matcha y carbón activado, puedes pedirlo con leche deslactosada por $5 más y agregarle tapioca o perlas de sabores —hay de grosella, chicle, taro y pepino—. Además se corona con crema batida y chispitas. #CombinaciónGanadora.
Para los que no sean adeptos de los helados coloridos –¿todo bien en casa?– también tienen café en diferentes preparaciones y tisanas. Acompáñalos con sus taiyakis rellenos de nutella, cajeta, mermelada, chocolate, leche condensada y m&m’s.
El lugar además de ser para toda la familia es pet-friendly.
Lo chafa de Taiyaki Land
Nada. La verdad el lugar es muy bonito, súper instagrameable (aunque pequeño), los postres están ricos y los precios adecuados. ¡Lánzate ya!
Lo inolvidable de Taiyaki Land
Aquí manejan el famoso y querido taiyaki ($46-$69). Lo puedes pedir con helado o con crema batida, ambos incluyen un topping, jarabe y un pocky. Para los glotones de corazón el taiyaki especial, ese se rellena con alguno de los toppings de la barra, además se corona con otro topping y cobertura de chocolate. Para cerrar con broche de oro, se le ponen dos pockys. Además puedes pedir el helado combinado, ya sea matcha-natural o carbón-taro.
Otra cosa bellísima de Taiyaki Land, es el taiyaki pandita y el taiyaki unicornio, te aseguramos que serán un hit en tus publicaciones de Instagram y en tu corazón. Las orejitas, ojos, cuerno y demás se hacen con fondant.
¿Qué pedir en Taiyaki Land?
Todo depende de lo que te guste, pero nuestros sabores consentidos fueron el carbón activado y el taro. De las perlas de sabor, prueba las de pepino, no hay falla. Si es la primera vez que los visitas pregunta sin pena los sabores y la combinaciones que puedes armar.
Disfruta de tu taiyaki en alguna de sus coquetas mesas o llévatelo de paseo. Prueba estos helados que son puro amor.
Échale ojo a este otro lugar chilango grasabroso:
Taiyaki Land
Tipo de comida: Helados sabrosones con alma japonesa
Accesibilidad: No hay rampa de acceso, pero es un primer piso
Pet-friendly: Si ❤️
Reservaciones: No son necesarias
Dónde: Matías Romero 1023, col. del Valle Centro
Cuándo: lun-dom 11:00-21:00
Cuánto: $100, tc: todas