Te encantará conocer este café con temática inspirada en Los Locos Addams. Así que ve preparando tu outfit más “dark” y corre a visitarla.
Este espeluznante lugar se encuentra al sur de la Ciudad de México, a solo unos minutos del metro Taxqueña.
Desde la entrada, te dan la bienvenida con una guillotina, donde podrás tomarte las fotos que quieras, así como también con ‘Tío Cosa’ y con su mayordomo ‘Largo’. Hasta te encontrarás con un cadáver que seguramente lo dejó plantado su crush.
También te recomendamos leer: La Tonina Jackson: un viaje al pasado en tortilla de harina
¿Qué podemos encontrar en el café inspirado en la familia de Los Locos Addams?
En este lugar con decoraciones góticas podrás consumir alimentos y bebidas con la misma temática. Subir tus fotos a Facebook e Instagram y preparar tu perfil para darle la bienvenida a la temporada dos de la serie de Netflix, Merlina, la cual ya fue anunciada por la plataforma.
Los nombres de sus platillos son muy originales, y tienen una presentación súper aesthetic, con forma de calaveras y cráneos. Entre ellos puedes encontrar y probar la crepa Morticia y Tío Lucas y para acompañar puedes pedir alguna de las pociones de su caldero: un capuccino con sabor, una tisana o un chocolate caliente. Pero si se te antoja más una bebida fría también cuentan con varias opciones.
Así que si eres fan de los Locos Addams, o simplemente te encantó la famosa serie de Netflix, Merlina, este café te hará sentir en el mundo de estos terroríficos y divertidos personajes.
Saca del clóset esas prendas oscuras y ármate el outfit súper “darks”. Invita a tu amix o a tu crush y tómense varias fotitos súper divertidas en sus diferentes espacios.
El café con temática de Los Locos Addams se encuentra en Álvaro Gálvez y Fuentes 230, El Centinela, Coyoacán.
The Addams House Coffee abre de domingo a jueves de 2:00 pm a 10:00 pm / Viernes y sábados de 2:00 pm a 11:00 pm.
Suscríbete aquí para recibir en tu mail las noticias más relevantes de la Ciudad de México: comida, cartelera y todo lo que sucede en CDMX.