Aunque los restaurantes están cerrados en la Ciudad de México –y seguirán mientras el subsecretario de salud Hugo López-Gatell no nos deje salir de casa–, hay un mundo de opciones para comer rico en casa. Puedes cocinar (acá hay recetarios online gratuitos) y aventurarte a ver si te sale como en la foto. La buena noticia es que Shake Shack puso a nuestra disposición un kit para preparar en casa, cuando queramos, sus famosas –y populares– hamburguesas. El ShackBurger Kit trae todos los ingredientes necesarios para hacer una auténtica hamburguesita Shake Shack cuando se te antoje.
En cada kit encuentras: ocho patties de carne listas para terminarse en casa (o almacenarse durante algún tiempo) de la mezcla especial de Pat LaFriedak, con carne 100 por ciento Angus sin hormonas ni antibióticos; ocho rebanadas de queso americano; ocho porciones de la salsa secreta ShackSauce (ingrediente importantísimo para que estas burgers sean tan sabrosísimas); ocho bollos de pan de papa exclusivos de la casa (de Martin’s Potato Rolls); lechuga, jitomate, sal, pimienta, y un manual con todo lo que necesitas para almacenar y cocinar tu propia ShackBurger en casa: tiempos, cantidades y algunos tips exclusivos. 😉
De ti depende cómo administras tu ShackBurger Kit, puedes guardar tus ingredientes varios días para comerte una hamburguesa cuando llegue el antojo, hacerte una burger doble, triple –¡hasta quíntuple!– o compartirlo y acabar con las ocho bellezas en uno o dos días. Ya solo te faltarán las papitas.
Todos necesitamos apapachos durante esta contingencia por la pandemia de COVID-19, y una hamburguesa deliciosa en casa es una de las mejores maneras de darnos ese abracito. Si aún tienes dudas de por qué estas hamburguesas fueron la sensación en Ciudad de México, checa nuestra reseña, acá.
ShackBurger Kit (a domicilio o para llevar)
- Dónde: Puedes pedir tu kit directamente en Shack Reforma: 55 2345 2184 y en Shack Arcos: 55 1540 9003); o a través de Rappi, en este link
- Cuánto: $710, tc: todas
- Cuándo: a partir del 8 de abril, hasta agotar existencias