Lánzate a Señor Chicharrón por un chicharrón preparado único en las calles del Centro de la Ciudad de México.
Si lo tuyo lo tuyo son los antojitos callejeros, este Señor Chicharrón te va a caer rebién. La clásica botana mexicana se ha renovado. Va más allá del común: chicharrón de harina con crema, lechuga o col, jitomate, cueritos, aguacate y salsa picante. Los amigos de Señor Chicharrón perdieron la cabeza con cuatro preparaciones distintas para darle variedad a tu paladar con esta tradicional botana.
Las calles del centro de la Ciudad de México también albergan el famosísimo Señor Chicharrón, todos quieren hacer fila para probar este antojito callejero bueno, gigante y barato.
También te podría interesar: 6 lugares de banderillas coreanas bien tuneadas en la CDMX
Tienen cuatro diferentes preparaciones. El más conservador es el “Jefe” un chicharrón tranquilo si no traes mucha hambre, además es el más económico. El “Patrón” ya está más grande y se le agregan ingredientes distintos como piña, ajonjolí dulce y pepino. El “Señor” es un chicharrón de palabras mayores, el mega de esta preparación podría ser una comida completa de dos tiempos por $65 ideal para compartir.
El “Mister” es un chicharrón que se olvida del que dirán, está rico y no lleva jitomate, por si no te gusta la verdura.
En todas las preparaciones te dan la opción de eliminar el ingrediente que no te guste, pero te recomendamos que le des una oportunidad a la mezcla de sabores, aunque pueden parecer preparaciones algo exóticas saben bastante bien.
Checa también: ¡Pa’ la calorts! Conoce las paletas heladas más atascadas y deliciosas de la CDMX 🤤
¡Lánzate a Señor Chicharrón!
Hay tamaños chico, grande y mega para saciar tu antojo de chicharrón preparado. Cuando veas el chicharrón Mega te vas a ir de espaldas porque está atascadísimo.
¿Dónde? Se encuentran en Av. 20 de noviembre #35 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
¿Cuándo? Abren de lunes a sábado de 12 pm a 9 pm.
Si tienes un paladar exótico aquí podrás deleitarte: hay algunas preparaciones como piña, miguelito, ajonjolí dulce, chamoy, entre otros. ¿Te atreves a probarlos?
No te vayas sin antes echarle un ojito a: Lugares para comer hot dogs gigantes en la CDMX