Si eres un amante de las hamburguesas en busca de la perfección culinaria, Secret Burger podría ser tu próximo destino gastronómico. Este rincón inesperado en la Narvarte Poniente de la Ciudad de México esconde algo más que una hamburguesa, es un auténtico speakeasy culinario nacido del ingenio de un apasionado ingeniero en 2020. ¡Sí, en plena pandemia! Pero eso le dio tiempo para crear unas hamburguesas con receta secreta que seguro te van a gustar.
Y no, no puso el típico restaurante o local, él se aventuró a ponerlo en la cocina de su casa. Así que si pasas por ahí, afuera no verás ni un solo letrero, debes tocar el timbre y oh sorpresa adentro estarán unas hamburguesas deli esperándote.
¿Por qué saben tan buenas?
Adentrándonos en los misterios de Secret Burger, descubrimos que su hamburguesa es una obra de arte hecha a mano desde cero. Con carne angus de primera calidad, la clave está en el aplastamiento perfecto sobre la parrilla, logrando una textura crujiente por fuera y jugosa por dentro que destaca por encima de cualquier aderezo. Todo, desde el pan brioche hasta los aderezos y especias, es casero, lo que añade un toque único a cada bocado.
¿Qué pedir en Secret Burger?
La oferta de Secret Burger no se limita a las hamburguesas. Las Secret Wings, con su baño doble en la freidora, son una deliciosa tentación, especialmente con la Salsa Buffalo o las Lemon Pepper.
Luego, las hamburguesas llegan como protagonistas, como la Hamburguesa Doble con su fondue de quesos que invita a un festín inolvidable. La Hamburguesa Especial, con carne Angus rellena de queso cheddar y blue cheese, cebolla caramelizada y aderezo de la casa, también es una opción digna de probar.
Eso sí, debes ir bien programado a enchilarte cañón, de esas veces que hasta te arde la cabeza por lo picante que está, sobre todo estas alitas con salsa Buffalo. ¡Pero lo vale!
Y si buscas algo más, Secret Burger también te ofrece pizzas, costillas y, por supuesto, postres: panqué de elote con un shot de Bailey’s, Creme Brulée, helados y malteadas.
Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.
¿Cómo llegar a Secret Burger?
Al ser un speakeasy, el local no se muestra al público y no hay reservaciones, se atiende conforme llegas y si hay lugar disponible. La puerta y el botón rojo que debes de tocar se encuentra al lado del Mercado 24 de agosto en la Narvarte Poniente, en Anaxágoras 603. Pero también puedes llamar, pedir y pasar por tu orden.
Dónde: Anaxágoras 603. Col. Narvarte Poniente.
Horarios: Miércoles – Sábado: 13:00 h – 21:00 h. Domingo: 13:00 h -18:00 h.
Ticket promedio: $300
Te puede gustar: Estos son los restaurantes de CDMX que son parte de la Guía México Gastronómico 2024