Coloridas noticias para terminar el año y comenzar el 2021: después de la euforia por el pan de muerto de colores, ahora llegó la rosca arcoiris con figuras de unicornios para colocar en el interior (porque, obvio, en febrero queremos tamales).
Los creadores de la rosca arcoiris son nada más u nada menos que Rainbow Bagels, una cocina fantasma con panadería inspirada los colores de los unicornios. La joya de su menú son los bagels pero en Día de Muertos nos sorprendieron con su pan de muerto arcoiris.
Es un pan de muerto arcoiris fue suavecito con mucho sabor a mantequilla y un toque sutil de azahar, el relleno está hecho de queso mascarpone con calabaza en tacha, sal de colima y pepitas horneadas, con el dulzor perfecto para incluso saborear a cucharadas.
7 sidras mexicanas (y extranjeras) para Año Nuevo 🥂
El pan de la rosca arcoiris de Rainbow Bagels tiene un sutil sabor a guayaba rosa, adornado con ate de guayaba artesanal, higos cristalizados, cerezas al mezcal y almendras tostadas. Para el interior incluye unicornios y otras sorpresas de cerámica pintada a mano.
La rosca arcoiris familiar es para 8 o 10 personas y tiene un costo de $600. También tendrán disponibles roscones individuales en cajas de cuatro y seis piezas. ¡Hay envíos en todo el país!
Servicio a domicilio: sí, contactar por Instagram @rainbowbagelss
Cuánto: $$); formas de pago: efectivo, transferencia electrónica