Rolly’s tiene una nueva forma de comer pizza: en rollos; y además puedes probar sus deliciosas papas waffle con todo el sabor de la salsa bolognesa.
Rolly’s Pizza es un puestecito callejero en la Roma que ofrece rollitos de masa de pizza con sabores extraordinarios como el de pastor, peperoni con hongos, pollo con tocino y hawaiano; a los que podrás agregar cuatro salsas diferentes como ranch, chile de árbol, catsup y la opción agridulce: miel con siracha.
Conoce más lugares chidos para comer en la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango
¿Qué más pedir en Rolly’s Pizza?
Ahora que si te quedaste con hambre, también puedes ir por sus papas waffle con todo el sabor de la salsa bolognesa, salsa Alfredo y el quesito parmesano. Las porciones son generosas y no hay límite en la cantidad que le quieras echar de salsa. Así como sucede con el Señor Chicharrón del Centro Histórico.
¿Dónde están ubicados?
Si se te hizo agua a la boca puedes caerle con tus amigos, crush o hasta solo (por qué no) a Zacatecas, esquina con Insurgentes Sur, en la Colonia Roma. Eso sí, si le vas a echar salsa a tus pizzas enrolladas te sugerimos no dejar de probar la opción agridulce, que es la más interesante. Y si lo tuvo es el picor, éntrale a la de chile de árbol.
En cuanto al servicio, en tan solo un par de minutos nos sirvieron un rollito, bastante llenador por tan solo $65 pesitos, un precio para el antojo del fin de semana y la necesidad de probar ricuras diferentes en nuestra CDMX. ¿Aún te queda un poco de estómago para el postre? Éntrale a un gaznolli: cheesecake de limón e incluye una crema de limón amarillo para que lo chopees por $35 pesos.
¿Con quién compartes la aventura de probar estas ricuras?