Inmerso entre los edificios de Tlatelolco se encuentra Gris, un restaurante con un concepto bastante interesante que lo hace uno de esos lugares que vale la pena visitar más de una vez.
La CDMX es una ciudad que siempre guarda sorpresas agradables en cuanto a comida se trata, constantemente abren lugares con propuestas que vale la pena descubrir en lugares inesperados.
Y precisamente Gris es uno de esos, si no nos crees checa lo que tiene para ofrecer y a ver si te animas a visitarlo y probar su menú.
Menú de Gris, restaurante escondido en Tlatelolco
En Gris el concepto principal es que su menú cambia constantemente, gustan de ofrecer a sus comensales opciones variaditas de platillos para consentir sus paladares. Esto obviamente también es una invitación para que los visiten más de una vez.
La cocina de Gris brilla por su preparación, como por los ingredientes que usan para cada alimento. Un lugar que eleva la cocina tradicional con técnicas especiales y que lo convierten en toda una experiencia gastronómica.
El restaurante cuenta con tres menús, por así decirlo: El de desayunos, que cambia cada 15 días; el de comida, que cambia diario; y el brunch, que está disponible solo los fines de semana y es diferente cada semana.
En el caso del menú de comida, este incluye cuatro tiempos: sopa, ensalada, plato fuerte -hay una opción de proteína vegetal y otra animal-, postre y agua. El desayuno y brunch son totalmente a la carta.
Y aunque los platillos nunca son los mismos, ten por seguro que la calidad esta garantizada y los tamaños son generosos, cada cosa que comas dejará en tu paladar un sabor único, inesperado y delicioso.
Otras cosas que probar
Además de la carta de alimentos, Gris tiene una pequeña carta de bebidas que vale la pena probar. Esta incluye café, cold brew, bebidas sin café, tizanas, sodas, fermentos naturales y algunos cocteles con alcohol.
Horario y precios
El servicio de Gris es de lunes a domingo, pero el horario varía dependiendo el menú. Desayunos y comida se sirven de lunes a viernes, lo primero de 9:00 a 13:00 y lo segundo de 15:00 a 17:00 únicamente. Mientras que sábado y domingo solo se sirve el brunch de 10:00 a 18:00.
Es muy importante mencionar que para poder comer el menú de 4 tiempos debes reservar tu visita a través del número de WhatsApp que encontrarás en el perfil de Instagram de Gris. De no hacerlo, es probable que no encuentres mesa. Para los desayunos y el brunch puedes o no hacerlo, es opcional.
Los precios aproximados de Gris son los siguientes:
- A la carta: $280 – $350 por persona.
- Menú comida 4 tiempos: $120 por persona.
- Brunch: $160 – $200.
Anímate a caerle a Gris para comer delicioso, en un lugar muy íntimo en el que te sentirás como en casa y entre familia y amigos.
- Dónde: Lerdo 304, Edificio Ignacio Zaragoza Local 9, Nonoalco Tlatelolco.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 / Sábado y domingo de 10:00 a 18:00.