¡Buon appetito! Prueba el gelato más grande de la CDMX, ¡es de casi un kilo!

En la CDMX existe un gelato que pesa casi un kilo, un delicioso postre que solo encontrarás en el restaurante Marcello.

En los últimos meses, el gelato de casi un kilo se ha viralizado en redes sociales por su tamaño monumental, pero al probarlo descubrirás que es mucho más que su talla, pues tiene un extraordinario sabor.

La CDMX es un lugar que se ha caracterizado por contar con gran cantidad de lugares que ofrecen alimentos gigantescos, los cuales han sido creados para retar a los glotones, pero también como un platillo para compartir con quienes más quieres.

Ese es el caso del gelato del restaurante Marcello, y como no queríamos quedarnos con las ganas de probarlo, en Chilango nos lanzamos para ver qué tan bueno era y vaya sorpresa que nos llevamos.


Marcello, el restaurante de comida italiana que no te puedes perder

Primero hay que decir que, aunque enorme, el gelato solo es una pequeña parte de todo lo delicioso que el restaurante de comida italiana Marcello tiene para ofrecer a lxs comensales chilangxs.

Gelato gigante del restaurante Marcello.
Foto: Chilango / @amedjosafat

De principio a fin, el menú de este lugar te sorprenderá. En él encontrarás opciones de tavolas, entradas, ensaladas, pastas, platos fuertes, pizzas y postres. Todo con un sabor exquisito.

Nosotros nos dimos vuelo a la hilacha probando varios platillos para poder darte la mejor recomendación y estos fueron nuestros favoritos: De entrada, la Burrata temporada que va acompañada de heirloom, albahaca, fruta de temporada y pesto.

Foto: Chilango / @amedjosafat.

Después, de las opciones de pastas, probamos la Pasta alla vodka hecha con rigatoni, pomodoro, crema, migas de pan, guanciale y Grana Padano. Mientras que de las pizzas pedimos la de pera que lleva prosciutto, gorgonzola y hot honey.

Gelato gigante del restaurante Marcello.
Foto: Chilango / @amedjosafat.


Así es el gelato de casi un kilo

Obviamente después de comer toca disfrutar un postre y es ahí cuando debes probar el enorme gelato de Marcello. Este platillo va servido en un plato hondo que lleva una base de galleta, luego sirven el gelato sabor pistache (800 gr) que va preparado al momento, por lo que puede llegar a tardar unos 20 minutos.

La recomendación para comer este gigantesto postre es compartirlo; sin embargo, si amaneciste muy valiente puedes intentarla acabártelo solx.

Gelato gigante del restaurante Marcello.
Foto: Chilango / @amedjosafat.

¿Cuánto cuesta? La neta su precio no está nada mal, el gelato cuesta solo $290, que vale totalmente la pena pagar porque su sabor es inigualable.

Ahora bien, si crees que casi un kilo es demasiado, también está la opción de echarte un cono, el cual cuesta $85.

¿Dónde está Marcello?

Si ya te animaste a probar el gelato de casi un kilo de Marcello, debes saber que este restaurante de comida italiana se ubica en Álvaro Obregón 110, en la Roma. El horario de servicio es de domingo a miércoles de 13:00 a 23:00 y de jueves a sábado de 13:00 a 24:00.

Foto: Chilango / @amedjosafat.

Anímate a probar no solo el gelato gigante de Marcello, sino también sus demás platillos que tienen un sabor único.

Marcello
  • Dónde: Álvaro Obregón 110, Roma, Cuauhtémoc.
  • Horario: Domingo a miércoles de 13:00 a 23:00 / Jueves a sábado de 13:00 a 24:00.
  • Costo: $290 gelato al momento / $650 aprox por persona.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda