Si el brunch es una de tus comidas favoritas, este festín de CDMX es a prueba de foodies y de quienes tienen buen diente. Se trata de una experiencia gastronómica tipo buffet en la colonia Juárez en la que hay alternativas para todos los gustos, independientemente de tu comida favorita.
El festín es para disfrutarse lento, pues está ubicado en la Soho House Mexico City, un oasis de paz en la ciudad. Además, la oferta culinaria del buffet es tan variada que querrás llevártela con calma para probar todos tus platillos favoritos.
¿Qué hay en el buffet para el que apenas te alcanzarán 5 horas?
Este buffet para echar brunch solo está disponible los domingos a partir del mediodía y está dividido en diferentes partes ubicadas en la Pool House del lugar: hay un área de antojitos mexicanos con quesadillas, tacos, flautas, panuchos y más comida caliente.
Si quieres algo más fresco, no te pierdas las mesas de crudos ―donde destacan las ensaladas griegas y los tiraditos de atún y salmón― y las de quesos y carnes frías, con un montón de tipos de panes, aceitunas y una propuesta que parece ser una exhibición de lo que ofrece todo el mundo. Obviamente también hay diferentes tipos de frutas.
En otras partes de Soho House, según el día, podrás pedir paella, tacos al pastor directo del trompo y la comida de invitados especiales como pizza (en nuestra visita nos tocaron unas pizzas deli que te hacían con los ingredientes de tu preferencia). Todas estas delicias las puedes acompañar de cocteles, mocktails, café, cerveza, jugos u otras bebidas, además de la icónica vista de la alberca del lugar, aunque también se vale quedarse en las mesas regulares.
Falta algo, ¿no? ¡No! Es que el postre va en un espacio aparte ―por eso te decimos que hay que comer con calma y dejar un campito para algo dulce―. Entre las opciones dulces encontrarás panes como chocolatines, donas y hasta pan de muerto desde agosto; pasando por un pastel de chocolate al puro estilo del de Bruce de Matilda; y un flan napolitano natural con palomitas que no tiene abuela.
¿Dónde probar este brunch en CDMX?
Este festín internacional, con fuerte representación mexicana, está disponible todos los domingos en la única Soho House de Latinoamérica, ubicada en una casa barroca de la Juárez en CDMX. Soho House consta de una serie de clubes privados alrededor del mundo en ciudades como Nueva York, París y Barcelona, que llegó a la capital mexicana en noviembre del año pasado. En CDMX cuenta con una alberca de 19 metros, más grande que cualquier Pool House del continente, biblioteca, bares y sala de viniles. Sus miembros son profesionales creativos, entre los que está Carla Sariñana de Silver Rose, y ofrece un espacio de trabajo, socialización y esparcimiento para quienes la frecuentan.
Lugar: Pool House de Soho House. Versalles 28, Cuauhtémoc, CDMX
Horario: Domingo, 12:00 a 17:00 horas (Festín/ brunch)
Costo: $1,600 comida y $1,800 con Prosecco (tienes que contar con invitación de algún miembro de Soho)