Conoce los restaurantes y reposterías fantasma en CDMX más rifados. Chocolates exóticos, hamburguesas cuasi perfectas (según nuestro amigo Burgerman), lasagna envasada o mac and chessee preparado a tu gusto.
Restaurantes y reposterías fantasma en CDMX
Los restaurantes y reposterías fantasmas funcionan de una forma un poco inusual. Como si se tratara de un dealer de antojos, sus productos solamente puedes conseguirlos en línea, ya sea en alguna de las aplicaciones de comida para llevar (Uber Eats, Sin Delantal o Rappi) o en su página web, redes sociales (Instagram o Facebook) o hasta por un mensajito de WhatsApp.
Han sido tan exitosos en países como Estados Unidos, Reino Unido o Japón gracias al crecimiento exponencial de aplicaciones delivery, su trampolín para consagrarse en el gusto de los comelones. Prueba nuestros favoritos en la Ciudad de México.
También puedes leer: 20 restaurantes y cafés secretos en la CDMX por descubrir
It Burger
La hamburguesería fantasma de la colonia Tacubaya. Acá solo encuentras hamburguesas (y qué hamburguesas), así como papas (de papa o camote) de acompañamiento. Fueron tan exitosas en las apps de entrega a domicilio que recientemente abrieron su local en la colonia Roma (Medellín 32, Roma Norte). Sin embargo, siguen contando con su pop up en Tacubaya, reserva con ellos si quieres conocerlo. Un imperdible de restaurantes y reposterías fantasmas en CDMX.
Dónde: Uber Eats
Costo: $150–$250
Esencia Chocolatería
Una chocolatería que nos encanta por sus ediciones especiales de bonbones. Inspiradas en los sabores de la infancia, en canciones o en sabores mexicanos. Puedes armar tu pedido especial o esperar una de sus cajas mensuales que te llegan a la comodidad de tu hogar. Prueba los bonbones de Bowie (guayaba, pera y queso cabra), mole huitlacoche, Piña asada y ancho Reyes, hongo shitake o ajo negro. También pregunta por sus sabores disponibles. Uno de nuestros restaurantes y reposterías fantasmas en CDMX favoritas.
Dónde: Pedidos en Instagram y Facebook
Costo: $400–$500
Dtalle Bakery
¿Recuerdan a la famosísima rosca de conejito? Pues uno de los locales que la vende, también elabora pasteles rellenos de conejito, pasteles de crepas, cheesecake (de limón, ate, zarzamora) o pasteles de chocolate o arroz con leche. Postres deliciosos que vale la pena probar.
Dónde: Pedidos en Instagram o a su número (5545843490)
Costo: $400–$600
La Rosenda
Esta pastelería fantasma saltó a la fama por su pastel de conejito, que fue el hype de 2018 —si un pastel no sacia tu antojo, puedes ir a nuestro especial de postres con conejito de chocolate—. También tienen pasteles de oreo con nutella o de chocolate Kinder. Uno de los restaurantes y reposterías fantasmas en CDMX de todos los chilangos.
Dónde: Pedidos en Instagram o por Whatsapp (55 3111 4016)
Costo: $400–$500
Mac and Chosse
Arma el mac and cheese perfecto para ti con sus diferentes combinaciones. Pide el mac con todo (con tres proteínas y seis verduras a elegir) al que puedes agregarle, tocino, albóndigas, salchicha italiana, pollo teriyaki, verduras y todo lo que se te antoje. También tienen croquetas de mac and cheese, ensalada, pastel de zanahoria y combinaciones ya establecidas de macarrones.
Dónde: Rappi y Uber Eats
Costo: $150–$200
Eminenta
Un comisariato que sirve pan a algunos de los mejores restaurantes de la Juárez, Roma y Condesa. Si tienes algún local no dudes en llamarlos y que sean tu panadería de confianza, pues trabajan de forma personalidad. Aunque si los contactas puedes hacer pedido de repostería y panadería: hogazas, baguettes, croissants, pasteles, roles, tartas, conchas o lo que sea tu antojo.
Dónde: Pedidos en Instagram, Whatsapp (5552883731) o correo ([email protected])
Costo: $300–$500
También puedes leer: 21 bares secretos en CDMX que vale la pena descubrir