Este fin de semana llegó a su fin el primer reality show sobre food trucks realizado en el país donde Tribeca fue el ganón gracias a una fiel reinterpretación de los sabores mexicanos tradicionales y el maridaje con cerveza. El ganador del concurso podrá disfrutar de un viaje con todos los gastos pagados al Chicago Food Truck Fest, cuna del movimiento Food Truck en Estados Unidos.
A photo posted by Chilango — Revista y Web (@chilangocom) onMay 2, 2015 at 1:01pm PDT
El evento contó con ambiente festivo y gastronómico gracias a la participación de más de 25 food trucks, así como de las bandas Seven Rays, Astros de Mendoza y Tropikal Forever.
El jurado, compuesto por Mauricio Mancera, conductor del programa El Hormiguero de TV Azteca; Edgar Nuñez, co-propietario del SUD 777, considerado uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica por la revista The Restaurant; Pablo San Román, Chef Ejecutivo de El Puntal y Hamar y conductor de los programas “Sabores de México” y “Del Mundo al Plato” del Canal 11; y Mariana Orozco, chef, food stylist y conductora de Gastronomicast, seleccionó al ganador de la I Edición de Modelo Food Truck Rally basándose en la mejor reinterpretación de los sabores regionales de México, inspirándose en los ingredientes de cada lugar y en la cerveza.
Durante más de 6 semanas Regina Murguía y Rykardo Hernández retransmitieron a los millones de televidentes de TV Azteca las aventuras de Tribeca, Rockin’ Taco, Enchilados y el Godinez, los 4 food trucks con los que recorrieron cientos de kilómetros a lo largo y ancho de la geografía mexicana.