Que empiece el encuentro…
Tacos al pastor
Es el rey de todos los tacos y tiene muy buenos representantes en el DF. El Huequito es un ejemplo, y te lo recomendaremos siempre (tienen como plus que pueden ser de pescado o pollo).
Tacos de canasta
Nuestros favoritos son los de frijol y chicharrón prensado. Estos tacos son buenos porque te sacan de cualquier apuro: si tienes hambre a medio día, si no desayunaste o si no quieres volarte el presupuesto de una fiesta. (Seguro tienes a un marchante de confianza, recomiéndanoslo).
Tacos de guisado
Son, en la mayoría de los casos, las creaciones de las señoras con buena sazón que nos hacen sentir hijos únicos, aún cuando comemos en las banquetas de cualquier esquina.
Tacos de cochinita
Son el tipo de tacos que te recomendamos incluir en tu dieta, al menos una vez a la semana, con cebollita morada y un poco de habanero. El Turix es un campeón en la materia.
Tacos de lechuga
La tortilla dice mucho de un taco (si es hecha al momento, a mano, de harina), la lechuga es buena opción cuando es fresca y crujiente. Los que ves en esta foto son del restaurante Dulcinea.
Tacos árabes
Si los comes en el lugar adecuado (y con un poquito de jocoque seco), son una digna competencia de los tacos al pastor. Los de Don Eraki son una opción segura, prueba también los de El Greco.
Flautas
La tortilla frita tiene su encanto. Te recomendamos mucho elegirlos sobre todo en su versión ahogada en salsa verde.