Por favor, quédate en casa. Continuamos en un periodo clave para reducir la curva de contagios por coronavirus en la ciudad y el país. Y si está en tus posibilidades, continúa ayudando a los negocios locales que han implementado delivery. Acá una opción de pulque y curados a domicilio en CDMX. ¡Salud con pulquito en mano!
Cocteles a domicilio porque la vacación es un estado mental #QuédateEnCasa
Nota: sigue las recomendaciones de higiene, recibe tu pedido con las manos limpias, desinfecta timbres y puertas principales. Si puedes, ofrece gel antibacterial a la persona que llevará tu pedido. No olvides mantener sana distancia. Sigue al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades.
Dónde pedir pulque y curados a domicilio en CDMX
La crisis por la pandemia de coronavirus ha obligado a muchos negocios de comida a bebida a impulsar el servicio a domicilio para sobrevivir. Ya les hemos compartido opciones de restaurantes, mandado y despensa, chela, ingredientes y hasta vino (y catas virtuales). Todo a la puerta de tu casa. Ahora es turno de hablar del pulquito y los refrescantes curados.
Pulquería Santa Solita es una buena opción para recibir pulque sabroso y curados a la puerta de casa, sin costo de envío en la Ciudad de México. El pulque con el que trabajan es proveniente de Tula.
¿Qué puedes pedir? Hay pulque natural, obvio, y ricos curados de litro. Los sabores: apio, jitomate, apio con jitomate, albahaca, menta, café, limón, piña, plátano, mamey, melón, naranja, papaya, sandía, tamarindo, toronja, ciruela, cajeta, vino tinco, chocolate y fresa. ¿Les seguimos? Le seguimos: pistache y piñón.
De insectos a quesos finos: mercado San Juan a domicilio (¡con descuentos!)
Los pedidos los reciben hasta el miércoles en la noche y los envíos son el viernes. El pago es a través de transferencia bancaria. Sin embargo, pueden hacer alguna excepción y cobrarte en efectivo (aunque esta opción no es tan recomendable pues la idea es evitar al máximo el contacto).
Además de pulques y curados, también hay cervezas: México Pale Ale vainilla 355 ml ($30), Porter Cardamomo ($30), Munich Helles de arroz y wasabi ($30); así como hidromiel de abeja ($90) e hidromiel de abeja con jarabe de maguey ($90).
Apoya las pizzerías artesanales con ¡kits para hacer pizza en casa!
Tip: Los envases son retornables, regrésalos. Si te te antoja de algún sabor en especial, pídelo, quizá puedan preparártelo.