¿Es posible comer algo dulce sin sentir culpa? Con estos postres sin azúcar en la CDMX es posible rompen todos los paradigmas de lo que es o no saludable. Helados, pasteles, galletas y más delicias dulceras pa’ no romper la dieta.
Come sin sentir culpa: postres sin azúcar en la CDMX
Llevar un régimen alimenticio, no es impedimento para que te des un buen dulce antojo de vez en cuando…por ello hemos seleccionados algunos postres sin azúcar en la CDMX que no puedes perderte si es que tienes ganas de un postrecito.
También checa: 5 razones para incluir sustitutos de azúcar en tu dieta
La Puertas del Paraíso
Es la primera sucursal de Café Ruta de la Seda y sus postres son deliciosos, lo mejor, libres de azúcar. Tienen conchas—de jamaica, chocolate y té verde—, galletas de chocolate con semillas de cilantro o de lavanda y panqués de plátano con nuez y chocolate—que además de no tener azúcar, son veganos—.
Dónde: Calle Gral. Fco. Molinos del Campo 19, San Miguel Chapultepec
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00; sábado de 9:00 a 18:00 y domingo de 9:00 a 16:00
Costo: $80 – $200. Panqués grandes $660, pasteles $850
El Roma Bistrot
El Roma Bistrot es una de las mejores aperturas del año por su increíble fusión entre cocina caribeña, bistrot y mexicana. Sus postres no se quedan atrás y además de ser muy sabrosos no usan azúcar para su elaboración: baba au rhum, arroz con leche, tarta de chocolate, cascos de guayaba, sorbetes tropicales y suspiro de guanábana, son las delicias que aquí podrás disfrutar. Los postres sin azúcar en la CDMX que no te puedes perder.
Dónde: Plaza Río de Janeiro 52, Roma Norte.
Horario: Lunes a miércoles y domingo de 13:30 a 23:00; jueves a sábado de 13:30 a 00:00
Costo: $150 – $300
Nómada Heladería
Además de tener taquitos de helado, trompo de chocolate y panes muy rifados, en Nómada Heladería tienen opción de helados sin azúcar, hay tres sabores disponibles: mango, chocolate y coco–vainilla.
Dónde: Dakota 51, Nápoles
Horario: lunes a domingo de 8:00 a 21:00
Costo: $40–$80
Pastelería Hannah
En pastelería Hannah tienen pasteles de: capuccino, chococrema, chocolate con moka, tres leches, queso con almendras y queso con dos chocolates. Todos están endulzados con sustitutos (splenda, stevia o fructuosa).
Dónde: Avenida Colonia del Valle 535, Col del Valle Centro
Horario: lunes a viernes de 11:00 a 19:30
Costo: $70–$150
Matisse
En Matisse tienen una línea de pasteles y tartas sin azúcar: tarta de queso con frutas o cheesecake New York con frutas naturales y láminas de almendra tostada. Todos usan sustituto de azúcar.
Dónde: Eugenia 111, Del Valle
Horario: lunes a sábado de 7:30 a 00:00 y domingo de 8:00 a 22:00
Costo: $50–$100
Montparnasse
En la pastelería y panadería Montparnasse tienen una línea de pasteles libres de azúcar, tienen cuatro diferentes sabores: fresas con crema, queso con zarzamora, queso chocolate y café.
Dónde: Wisconsin 77, Nápoles
Cuándo: lun-sáb 8-21 h, dom 9-20 h
Costo: $34-$350
Café Ruta de la Seda
En Café Ruta de la Seda nos han enseñado que un buen postre no tiene que llevar azúcar en grandes cantidades, muestra de ello son sus postres sin azúcar, un teacake de plátano, endulzado con miel de agave y ganache de chocolate, panecillos de chocolate, mezquite, betabel, zanahoria y dátil, endulzados con miel de agave.
Dónde: Aurora 1, Del Carmen
Cuándo: lunes a domingo de 8:00 a 22:00
Costo: $60
También checa: ¡No rompas la dieta! Éntrale sin culpa a estos postres saludables