Atención fans de los postres, el Pasapostre ha llegado, un documento con el que podrás visitar varios lugares en CDMX con exquisitos postres para saciar tu antojo de algo dulce.
Esta es un iniciativa de Marquesitas Crujiente Antojo Yucateco e Historias de Malta, en la que actualmente participan 23 marcas enfocadas en repostería. La idea comenzó a partir de la necesidad por impulsar negocios de emprendedores pequeños.
Todos los lugares que visites con tu Pasapostre cuentan con un espacio físico, buena imagen, buen producto y mucho amor por lo que están haciendo.
¿Cómo sacar el Pasapostre?
El Pasapostre puedes comprarlo en cualquiera de los más de 20 establecimientos participantes, así como en el Instagram de pasapostremx. Este tiene un costo de $150, al adquirirlo debes registrarlo en la página de Pasaporte Gastronómico y listo, ya puedes usarlo.
Al interior de tu pasapostre encontrarás el logo y/o nombre de los establecimientos participantes acompañados de un código QR donde podrás ver sus redes sociales, dirección y hasta mapa de cómo llegar.
Cabe mencionar, que el monto total de los beneficios alcanza hasta los $1,500 en descuentos y promociones que conforman este pasaporte.
Lugares donde puedes usar el Pasapostre
Si ya te animaste a conseguir los 23 sellos en tu Pasapostre, acá te va la lista de los lugares que participan:
- La Dulzura de mi Corazón
- María Fortunata
- Ke Fresón
- Queremos Panqué
- Down The Rabbit Hole Cafetería
- Ramona Artesanal
- Moiras Bake House
- Bagels Lepu
- Joe Gelato
- Zona Nevera
- Marquesitas Bike (Marquesitas Crujiente Antojo Yucateco)
- La Poffería
- Konolet
- Vegamo
- Himawari
- Helado Bonito
- La Empanadería
- La Vaca de Oro CDMX
- Sempre Gelato
- Chokolat Pimienta Bakery
- Boca Llena Nasty Waffles
- Pastelería Suiza
Sin duda con este dulce documento no solo probarás deliciosos postres, también podrás viajar a distintos lugares gracias a sus sabores y hasta podrías encontrar tu nuevo lugar favorito.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.