Si eres de los que creen que no hay mejor combo que café, cerveza artesanal y comida sabrosa, entonces prepárate porque Q’Pedro Pablo llegó para cambiar el juego en la CDMX. Este lugar no es tu típica cafetería; es una experiencia completa que te abraza con su música tranqui y un ambiente que te invita a quedarte, trabajar un rato o simplemente disfrutar siendo tú mismo. Pero el verdadero campeón aquí son sus pancakes, una tradición mensual que ha creado filas de fans esperando para degustarlo.
¿Listo para que se te haga agua la boca? Este marzo, Q’Pedro Pablo se lució con el Pancake Chilango, un tributo dulce a nuestra ciudad que tienes que probar para creer. Imagínate un pancake esponjoso con nata, especias, y canela, coronado con plátano dominico bañado en chocolate (claro, en forma de chile chilango), caramelo salado de piloncillo con cocoa y una irresistible salsa de plátano con lechera. Para rematar, un minibrownie y canelitas como topping. ¡No tienes idea de lo delicioso que está!
Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.
Pero si eres más de sabores salados, tranquilo, que Q’Pedro Pablo también pensó en ti. En una jugada maestra, crearon el pancake estilo taco, porque si hay algo que nos define en esta ciudad es nuestro amor por el taco. Este pancake lleva huevo, queso, tocino y aguacate, bañado con más aguacate. Sí, suena como una locura, pero es una de esas locuras deliciosas que una vez que pruebas, no puedes dejar de pensar en ellas.
Porque queremos que vivas esta delicia en carne propia, Q’Pedro Pablo y Chilango te tiran la buena onda: todo el mes de marzo, los sábados y domingos desde las 9 de la mañana, es el mes oficial de los Pancakes Chilangos. Elige tu favorito o, si eres valiente, atrévete con ambos.
¿Cómo obtener el Pancake Chilango en Q’Pedro Pablo?
Además, si les muestras amor en Instagram @cafeqpedropablo y @chilangocom, te ganas un 10% de descuento. Y ojo a nuestras redes, porque habrá 2×1 volando cada fin de semana.
Q’Pedro Pablo no es solo un lugar para comer, es una parada obligada en tu ruta gastronómica chilanga. Ya sea por el pancake dulce que nos robó el corazón o por la audacia del pancake salado que nos dejó con ganas de más, este lugar promete convertirse en tu nueva obsesión. ¿Nos vemos allá?
Dónde: Marsella 74, Juárez
Horario: Los pancakes estarán disponibles los sábados de 9:00 a 21:00 y domingos de 9:00 a 15:00 horas
Costo: $ 200
Te puede gustar: Las cafeterías más cursis, kawaii y creativas de la CDMX