Heladería Escandón lanzó este hermoso producto hace poquito más de un año, y ahora regresa para hacernos más llevadora la cuarentena: paletas de perrito a domicilio en CDMX, hechas de helado.
✴️Adicional a esta selección, puedes consultar más opciones de comida a domicilio en CDMX en nuestrodirectorio #LléveleLlévele. Si tienes un changarro, ¡regístralo!
Nota: sigue las recomendaciones de higiene, recibe tu pedido con las manos limpias, desinfecta timbres y puertas principales. No olvides mantener sana distancia.
Si quieres ir a probar una Pugberto (la paleta de hielo con cara de pug), una Lola o un Pipiro Galleta (la paleta con cara de gatito), solo pídelos y llegan a la puerta de tu casa.
En cuanto a los sabores de las paletas de perrito a domicilio en CDMX, habrá de leche y de agua. Algunos de los sabores que podrás probar son chai, chocolate, tamarindo y ferrero. Pregunta por WhatsApp o mensaje en sus redes sociales para conocer los sabores del día.
Esta no es la primera vez que Heladería Escandón nos sorprende con una creativa creación, como las paletas de perrito a domicilio en CDMX. Esta heladería es hogar del helado de unicornio más famoso, el negro y blanco. Ahora están trabajando también en panecitos al vapor súper kawaii (también los llevan a domicilio).
Para enfrentar la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, Heladería Escandón y Heladinsky se unieron para enviar sus sabrosos helados a domicilio.
Pedidos: Instagram o WhatsApp (5540358953)