A casi cuatro meses de la apertura de su primer restaurante en México, tendremos muy pronto un nuevo Shake Shack en CDMX. No estamos llorando, ustedes están llorando. 🍔
La nueva sucursal de Shake Shack en la ciudad estará ubicada en la entrada del centro comercial Arcos Bosques (Av. Paseo de los Tamarindos, 90). De hecho, ya hay un colorido mural -elaborado por la ilustradora Andonella) con el nombre de la cadena neoyorquina de hamburguesas, una de las mejores del mundo; justo como ocurrió antes de la apertura de Shake Shack Reforma.
¡Probamos el menú exclusivo para CDMX de Shake Shack!
“Tratamos de adelantar la apertura de la segunda tienda. Por contrato la traíamos ocho meses después de la primera; ese es el estándar que tienen ellos en el mundo. Nosotros teníamos planeada la siguiente sucursal para 2020, pero la estamos tratando de abrir a finales de 2019”, dijo Rodrigo Losada, director de negocios de la compañía al diario El Sol de México.
Y es que Shake Shack nos conquistó con sus hamburguesas suavecitas, jugosas, de carne 100% natural y libre de antibióticos y hormonas; y sus icónicas papas fritas crinkle-cut. Ni cómo pasar de largo ante sus postres: el delicioso Oh Ma-Mey, con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo hecho en colaboración con la chef mexicana Elena Raygadas. O sus cervezas y vinos mexicanos. Acá te contamos qué hay en el menú de Shake Shack México.
Pues bien, debido a que las ventas de Shake Shack en su sucursal de Reforma superaron las expectativas de la cadena, muy pronto abrirá un nuevo restaurante, el cual tendrá también el menú diseñado para México. De acuerdo con Expansión, la cadena Shake Shack planea abrir 30 restaurantes en México en los próximos 10 años.
¿Quieres lanzarte al nuevo Shake Shack en CDMX? ¡Échale un ojo a este video!