Este sábado nos lanzamos a conocer el nuevo hotspot de la ciudad, que tiene una buena oferta culinaria acompañada de buena música y gran ambiente.
Se trata del Mercado Molière, que ofrece un concepto de comida gourmet sin pagar costos excesivos. En promedio puedes gastarte desde $20 hasta $200.
El lugar es de dos pisos, en el primero hay puestos de comida y en el segundo, además de lo anterior, ofrece un bar de cerveza y vino y lugar donde sentarte, ya sea adentro o en la terraza.
Entre los puestos de comida puedes encontrarte diferentes propuestas: internacional (tapas españolas de Jamonería de Jamón, hamburguesas al estilo neoyorkino en Tribeca, pizzas creadas por ti en Brule, empanadas uruguayas en Empanadería y salchichas alemanas en Wurstmeister) y mexicana (Bomba especializa sus platillos en cochinita pibil, Los de EnCnada+ en mariscos de Baja California, Tultengo en barbacoa de Hidalgo y tacos en La Taquería Local).
También hay opciones más saludables (como las ensaldas y smoothies de Carambola) y, si te queda un huequito, hay paletas dulces y saladas en la Pantera Fresca; crepas y tartaletas en Dorsia.
Mercado Molière
Prolongación Molière 500, Ampliación Granada
Horario 9-21 h
Hoy es un buen día para conocerlo.
Además checa: