Ya con tu cafecito en mano🥤, ¿te diste cuenta de que en esta ocasión tu vaso de Starbucks tiene un extraño código al lado de tu nombre? ¡Estamos investigando qué ocurre! Por el momento, solo podemos decirte que debes tomarle foto al código porque se vienen muchas sorpresas y lo vas a necesitar. ¡Más juntos que nunca! 🎉
Lo que significa ‘Más juntos que nunca’
Hay una sucursal de Starbucks en cada rincón de la ciudad. Y no solo eso, también llega a donde estés, tu casa, trabajo o a donde te agarre el antojo. Esa apapachadora experiencia es la que celebra #MásJuntosQueNunca: tu cafecito mañanero reconfortante, un cold brew para el calor al mediodía o un chocolatito caliente para terminar la jornada. Con un bagel para acompañar, obvio.
Un vaso rojo vuela sobre la ciudad
Si Starbucks se ha hecho de un elemento insignia es la de poner nuestro nombre en los vasos. Hasta es motivo de bromas; bueno, para los que tienen los nombres más complejos. Y también una experiencia que te hace sentir en casa, ¿a poco no se siente bonito llegar a tu Starbucks de confianza, pedir “lo de siempre” y que ya ni te pregunten tu nombre?
Pues bien, hoy está pasando algo extraño y ¡además de los nombres en el vaso de Starbucks, hay un código raro! Hasta donde sabemos, es parte de una sorpresa que están preparando para ti. 🤫😉
Lo único que podemos decirte, por el momento, es que el código de tu vaso de Starbucks te traerá muchas sorpresas, así que ¡tómale foto y mantente pendiente!
Así es la primera sucursal de lujo de Starbucks
Otro gran placer, además del café, ¡taquitos! Y más si son #grasabrosos: