Bienvenidos a #MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Esta semana: Tacos Chepe, un puesto rodante (con dos sedes) que alimenta a los de apetito más carnívoro.
Tacos Chepe: un rincón carnívoro
También checa: #MartesDeTacos, tacos Chetito y sus increíbles fusiones
En la esquina de Cerrada de Bartolache y Eje 7 (Félix Cuevas, en la del Valle) hay un pequeño puesto rodeado de clientes casi a cualquier hora. ¿La razón? Sirven suculentos tacos de diversos cortes de carne, como chorizo argentino, arrachera, picaña, chistorra y más.
Los tacos son servidos con una buena dotación de nopales y cebolla. Acompaña tus taquitos con unas gotas de limón, chimichurri de la casa o alguna de las salsas; hay verde y roja, pero ¡aguas! porque están picosas.
Nuestra sugerencia es que pidas uno de suadero ($17) para calentar motores, seguido de uno de picaña ($30) y otro de chorizo argentino ($30). Si aún te quedaste con hambre —aunque lo dudamos—, éntrale a uno de chamorro ($30). Todos tienen la dosis perfecta de carne y grasita.
Además, puedes pedir tus tacos con una generosa costra de queso para coronarlos. Para beber, como cualquier taquería, tienen refrescos de sabores varios.
Por si fuera poco, la taquería tiene otra sede en la colonia Narvarte. Ambas abren todos los días de la semana, las 24 horas y aceptan todas las tarjetas de crédito. Además tienen envío a domicilio. ¿Qué más se puede pedir?
También lee: Concha de vainilla + chilaquiles habaneros= combo ganador
Tacos Chepe
Dónde: Del Valle (Cerrada de Bartolache y Eje 7 Félix Cuevas), Narvarte (Uxmal 182).
Cuándo: Lun a dom, 24 horas.
Cuánto: $50-$120; tc: todas