En marzo de este año, Daniela y Diego consolidaron un sueño: el de dejar la vida godínez y abrir su propio restaurante, Los Bichos, una sandwichería con comida apapachadora y golosa. Sin embargo, días después de la apertura del local, una pandemia arrasó con lo que conocíamos como cotidiano.
✴️Adicional a esta selección, puedes consultar más opciones de comida a domicilio en CDMX en nuestrodirectorio #LléveleLlévele. Si tienes un changarro, ¡regístralo!
Nota: sigue las recomendaciones de higiene, recibe tu pedido con las manos limpias, desinfecta timbres y puertas principales. No olvides mantener sana distancia.
Ahora, como muchos otros restaurantes de la ciudad, Los Bichos y su oferta de sándwiches resisten a la crisis derivada de la pandemia. Por lo pronto, puedes encontrarlos a través de Didi Food y, si vives en la Narvarte, hay envío a domicilio directamente con el restaurante (tip: puedes hacer tu pedido por mensaje en Instagram).
Qué probar en Los Bichos
Hay 15 variedades de sándwiches a elegir, además de una variedad de opciones para complementar el desayuno (como jugos y un bowl de acaí con frutos).
Uno de los consentidos es el OINK, sándwich de pan blanco con pulled pork, aguacate, cebolla morada, aderezo blue cheese y queso manchego, una combinación ganadora. El pan es ligeramente tostado y el relleno humectadito, el pulled pork suavecito y en su punto.
Otra opción es el Killer, una versión en sándwich de la añorada torta de chilaquiles con milanesa. Es una chapata rellena de queso mozarella con chilaquiles verdes (picositos), pechuga de pollo empanizada, crema queso manchego, frijoles, aguacate y cebolla.
En el menú de Los Bichos hay otras joyas más exóticas, como el sándwich Dany, relleno de nuggets de pollo con queso mozzarella, cheddar, aguacate y mayonesa de chipotle. Esta combinación surgió de un experimento que preparó Diego para Daniela; en general, la mayoría de las combinaciones de sándwichs tienen detrás alguna historia o recuerdo.
Para acompañar, hay papas a la francesa con bistec, cebolla, queso mozzarella y chedar; o con tocino o boneless. Para el antojo de algo ligero, hay un par de ensaladas.
¡Buen provecho y consume local!